viernes, 2 de noviembre de 2012

- Capitulo 4- No la toques solo por que es linda


                              - Capitulo 4-
                No la toques solo por que es linda


Ibamos por la Gavia camino del cine, iba con Amber y con Jack. Amber como siempree se paraba a mirar la ropa que habia en cada tienda, vamos que a este paso no acababamos nunca y Jack pues como un buen chico me seguia la corriente y cuando Amber se ponia plasta tirabamos de ella.
Cuando por fin llegamos, vimos la peli de lo imposible y salimos a ver alguna que otra tienda.
Amber entro en por lo menos, para ser exactos tooodas las tiendas de la Gavia y Jack sreo que e estabamos marginando un poco asi que le cogi del brazo y le dije.
- Siento haberte dejado asi, ya sabes como es Amber- dije
- Si con la ropa es un peligro- dijo sonriente.
-Ja,ja,ja,ja- dije mientras me tapaba la boca con las manos.
Cuando Jack se fue y nos quedamos Amber y yo solas, ella se hacerco y me dijo:
- Creo que Jack esta por ti- dice en un susurro
La miro con los ojos como platos.
-Queeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!-digo sorprendida-¿Te lo ha dicho?
- No tia no me lo ha dicho pero solo tienes que fijarte en como te mira...
-Yo solo le consideraba un amigo, mas que un amigo un hermno lo quiero, pero no en ese sentido.
-Ya, tu por quien estas es por Daniel- dice ella poniendo una sonrisilla traviesa.
Yo me sonrojo con fuerza.
- No digas nada es top secret- digo con voz mas seria.
- Hablando del rey de roma...
Me gire y le vi estaba hablando con ese amigo suyo Michael, alado del Primark.
Entonces se rie, y vuelve a sonar una risa tan natural y tan bonita, me da ganas de reir.
- Sabes se lo voy a decir, pareces una posesa- dice mientras sale corriendo hacia donde estan.
-¡¡¡¡¡¡¡Te voy a mataaaaaar!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Amberrrrr!!!!!!!!- grite.
Daniel me escucho y se giro y me miro y sonrio.
Amber ya habia llegado, es capaz de decirlo, sera cabrona.
-Daniel, sabias que Rose...- le tape la boca y miro sonrojada a Daniel.
- No la hagas caso esta un poco ida- dije, Amber se solto de mi y dirijio una miradahacia Michael, que la sonria.
- Hola- dice mientras se pasa la mano por el pelo.
- Eres Amber, ¿verdad?- susurro, el tambien tenia acento ruso, como Daniel.
-¡¡¡¡¡He la de la camiseta roja!!!!!- grito alguien.
Me gire y descubri a Mat Wolman mirandome de forma descarada.
-Anda pero si es la señorita Fuentebuena- dijo resaltando lo de buena.
Me sonroje peligrosamente, me sentia intimidada, era uno de los tios mas populares del insti y yo no queria lios, me eche hacia atras y mi hombro choco con el de Daniel.
Daniel mira hacia el suelo, y veo como apreta ma mandibula con fuerza.
Mat esta delante mia y tira de mi brazo para acercarme a el. Yo intento zafarme, pero el me apreta con fuerza.
- Ya no pareces el patito feo de hace 3 años-dijo, mientras me acariciaba el brazo.
-¡Sueltame!- grite
- Sueltala anda, Mat- dice con mirada desafiante Amber.
-No- dice mientras me coje de la cadera y me levanta.
-¡Sueltame!- grito asustada.
Entonces noto como alguien pega a Mat y este me suelta, llevandose la mano a donde a recibido el golpe, en toda la cara.
- No la toques solo porque sea linda-dice Daniel, con rabia en la cara.
Me tambaleo, y noto que unos brazos me rodean, Daniel.
-¿Estas bien?-me susurra.
- Si -digo, con una sonrisa.
- Mucha gracias- digo y le abrazo con fuerza.
- De nada-susurra y me sonrie.
En realidad no es la primera vez que me salva.

Besos a todas mis lectoras, a Lu, a Elena, a Patri y tambien a Nami :), gracias por leerme.

1 comentario:

  1. Me ha encantadooo!!!! Jajaj esa Amber es un pelin capullica ehh!! xD estoy deseando ver el siguiente, sigue asi un besazo ;)

    ResponderEliminar