domingo, 4 de noviembre de 2012

Capitulo 7 -Como estrellas en el cielo


                                                           -Capitulo 7-
                                      Como estrellas en el cielo


 Aaahhh...
¿Esto es lo que se siente cuando se esta enamorada? Me encanta, es el sentimiento mas hermoso del mundo. Cuando me sonrie, sinto que me muero y nazco, y cuando me mira, dios mio se me sube la temperatura. Buaaaahhhh...¡¡¡¡¡¡¡Le amooo!!!!!!
Tengo una sonrisa tonta en el rostro, que se que no se me va a borrar. ¿Pero dios, que significaba lo que me dijo?, lo buscaria pero no se como se escribe.Cuando me manche con chocolate, se acerco a mi y pense que me iba a besar...Aaaaahhh.Le escribo a Amber en el Whatsapp: 

- Tiaaaa, dios, no veas a sido...
-Cuenta, cuenta y no te dejes na
- Pues hemos paseado y me a dicho cosas en ruso, bueno mas bn me las a enseñado y nos hemos reido y tiaaaa... buaaaaaa
-te gusta mucho no????
- muchisimo
-jajjajjaja

La puerta de mi casa se ha habierto.
- ¡¡¡Rose!!!-grito mi madre.
- ¿¿¿Si???- grite en respuesta.
- Vamos a cenar.
- ¡¡¡Vale ahora bajo!!!

-Tia me tengo que ir
-Vale, ya me contaras mañana.
-TKM loka Amber <3 xaooooo
-TKM  <3 xao
                                                          *   *  *  *  *   *   *
Ya habia pasado las 3 primeras horas de clase, Amber y yo no habiamos parado de hablar en clase apesar de que el profesor nos dirigia miradas asesinas. Me moria por que sonara la campana, estaba deseando ver esos ojos.
Riiiiiiinggg...
¡¡¡Bendita campana!!! Recogi todo a toda prisa y lo guarde en la mochila y tire de Amber hacia el patio.
- Tia, estas peor que yo, pero te lo digo con cariño.
Cuando salimos al patio, me dio todo el sol en la cara, pero me importo un pito, busque a toda prisa a Daniel, pero no le vi...
-Sdrazvuitie- me gire a toda prisa y casi me choco con esos preciosos ojos azul.
- ¡¡Holaa!!- dije feliz.
- Te he visto correr como una posesa- dijo riendo, por causa de mi entusiasmo. Me sonroje.
-Te sonrojas mucho ¿lo sabias?- dice Daniel, muevo la cabeza para que el flequillo tape un poco mis coloradas mejillas. Entonces pasa lo impensable...
Con su mano hecha mi flequillo hacia atras y sonrie, es un gesto que me demuestra que me tiene aprecio o quizas algo mas...
- Pero te sienta bien.- dice mientras abanzamos por el patio y nos sentamos en un escalón.
-Oye, Rose- dice Amber metiendome un codazo- Voy a hacer lo que tu ya sabes-dice señalando a  Lucas Grant.
-¿Te vas a atrever?- digo, incredula.
- Y tanto- dice mientras me sonrie y se marcha, yo resoplo y me giro hacia Daniel, esta con el 
pero encuanto ve que he dejado de hablar lo deja y se vuelve hacia mi.
-¿Te gusto lo de ayer?- dice.
- Si un monton -digo mientras cojo una patata de la bosa que me ha dado Amber.
-Podriamos repetir-dice
- Por supusto, cuando quieras-digo mientras, me apoyo en la barandilla.
-¿Que te parece... esta tarde a las 7?
-Perfecto -digo entusiasmada.
-Pues entonces esta tarde- dice y me quita la bosa de patatas y se come una.
-¡Ehhh!- digo poniendo morros.
El se rie y sale corriendo con la bolsa de patatas, ahora que me fijo corre muy rapido, mas rapido que yo, intento perseguirle, pero es imposible pillarle, cuando ve que me canso de correr y me siento en el suelo, jadeando. Se sienta mi lado y me cede la bolsa y cojo una patata.
-Si lo llego a saber antes, me hubiera rendido-digo, con una sonrisa cansada.
-No habria picado- dice.
Toca la campana se ha acabado el recreo, maldita campana...
- Bueno luego nos vemos -dice con una sonrisa.
-Da svidánia- le digo mientras corro hacia mi clase.

                                            *   *  *  *  *   *   *

Ya eran las 7 y yo era un manojo de nervios, me habia puesto unos short vaqueros y una camiseta color celeste, el pelo me lo habia dejado suelto.
-¡¡¡Rose!!!-grito Daniel, baje las escaleras, pero me encontre con mi madre.
-¿A donde vas?
- Voy a salir- dije.
-Llevate el movil y aqui antes de las 11- dijo mientras subia, yo sali.
Y alli estaba apoyado en la valla, con las manos en los bolsillos, joder... por que es tan jodidamente perfecto.
-Sdrazvuitie- le dije.
-Se nota que mis clases sirven para algo, Sdrazvuitie- dijo sonriente.
- Vamos- dice y empezamos a caminar por la acera.
Comversamos sobre muchas cosas y tambien me enseña palabras nuevas como: ¿que tal?, gracias...
Hemos estado en el parque y hemos visto un pajaro y bueno, sinceramente emos hecho un poco el tonto por que hemos empezado a perseguirlo hasta que se ha ido y nosotros nos hemos quedado riendonos.
Ya se esta haciendo tarde y se ven las estrellas en el cielo, estamos cerca ya de mi casa.
-Lo he pasado muy bien.
-Y yo.
-¿Pero podrias hacerme un ultimo favor?- pregunto.
-Claro- responde sonriente, por la noche su sonrisa ilumina el cielo y le quita importancia a las estrellas.
-¿Podrias repetir lo que me dijiste el otro dia?- vuelve a mirarme con esa intensidad y me doy cuenta de que esta mas cerca de mi.
-Ia tebiá liubliú
Tan cerca que puedo notar su aliento, en mi rostro... tan cerca que sus labios estan a solo un paso, tan cerca que lo unico que veo son sus ojos.




Se que soy un poco cruel al dejaros asi, pero asi esperareis con asia el proximo, jejeje.
Besos a Elena que esta hay siempre comentando, ha Patri que le debo mucho por animarme a escribir todos los dias, ha April, que soy una gran admiradora de tu historia, la AMO y me encanta verte por aqui y a Sugush que espero que te gusten los capitulos y haber si comentas.
Pasaros por los blogs de una amiga que es Patri, que escribe genial:
http://loudertwords.blogspot.com.es/
http://darkdragonmemories.blogspot.com.es/
Tk demasiado <3 a todos

11 comentarios:

  1. ñañaññaa eres mala lo sabías??? jajaja esta mal dejar a las personas así ehh!! xD espero el próximo ehhh sigue así, cada vez me gusta más la historia :) y seguiré comentando siempre que sé que eso siempre hace ilu :3

    ResponderEliminar
  2. Soy mala, buajajaja.jejeje
    El proximo no se cuando podre pero si no es en la semana sera el viernes, espero que no se te aga muy larga la espera.
    Gracias por momentar.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me encanta la historia, me está gustando bastante ^^
    Espero que no sea un amor "pastoso" como lo llamo yo, de esos típicos y que me aburren...
    Por favor sigue escribiendo!!!

    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa, muchas gracias por pasarte, y no te preocupes que no sera muy pastoso, jejeje.
    Por supuesto que seguiere escribiendo, pero dudi que pueda ser entre semana, que el insti, quita mucho tiempo, jejeje.
    Muchos besos voileta y bienvenidaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, no sabes cuanto me alegro de que no sea pastoso!! :D
      Yo la verdad es que esos libros me aburren -__-

      Yo también seguiré escribiendo y créeme te entiendo, el insti es lo peor. Me quita mucho tiempo y voy escribiendo en los pocos ratos libres :/

      Estoy deseando que lleguen Navidades nada más por escribir jajaj

      Besos.

      Eliminar
  5. Jo tia, eres la mejor...! No lo puedo explicar, gracias por nombrarme, por nombrar a mi preciosho Sugushito, por nombrar tambien mis blogs, y GRACIAS POR TODO. Tia, en cuanto a la historia esta de P madre! ajjajaajaj me encanta aver.. aver... que sucedera en el prossimo capitulo! esty ansiosa dios mio! TeAmoMuchitoo<3 :3

    ResponderEliminar
  6. No hace fata que des las gracias, jejeje.
    Y yo tambien te amo, mucho muchisimo mona jejeje <3

    ResponderEliminar
  7. HOLA!!
    dios! me encanto el capitulo! me dejaste con mucha intriga...
    lamento no haber comentado antes, pero es que me atrase con la historia porque tuve que hacer un viaje de emergencia, y no tuve tiempo de pasarme por el blog,pero ya volví y exigido el proximo capitulo pronto. porque sino la intriga va a matarme!!!
    un besote grande, Lucia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu cuanto tiempo, jejeje
      Bueno no importa que no pudieras, te lo dejare pasar por esta vez jejeje
      Ya tengo casi preparado el próximo CAP, así que sigue pasándote.
      TKm <3 besitosss

      Eliminar
  8. Por fin puedo comentaar!!
    Es que entre examenes y el puente, en el que he estado sin ordenador, no me ha dado tiempo a ver nada. Y ahora llego, y ¡¡veo todos estos capítulos!!
    Daniel me encanta, y cada día me enamora más. Estoy empezando a tener celos de Rose eh! ;)
    No puedo esperar a el siguiente capítuloo!!! Tengo unas ganas de seguir leyendo... INCREÍBLES!! Y vas tú y me cortas aquí!!
    ¿Que será del otro capítulo?: ¿Lo de que vino por ella? ¿Lo de que no puede decirle que la ama? AAH!! Me he puesto enferma cuando han parado los capítulos!!
    No puedo esperar a el Capítulo 8!!

    Me encanta cuando se acaban los capítulos y veo mi nombre!! Eres genial!
    Y bueno, no te puedo decir nada más porque tus capítulos me han dejado sin palabras! Además, no vaya a ser que se me vaya internet y se me vaya todo el comentario!! hahaha
    MUCHOS BESOSS Y EL SIGUIENTE... YA SABES ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tia eres una mona, y te guiero un monton, te mando mil besos.
      El cap esta casi isto, pero no se cuando podre subir.
      Sin poder dejar de amarte guapa, Bella

      Eliminar