jueves, 8 de noviembre de 2012

Capitulo 9- Soy capaz de curarte


Capitulo 9
Soy capaz de curarte
                                                        
Daniel

Amber acaba de irse de casa de Rose, es mi oportunidad, papa no esta en casa, y esque no me aguanto para verla y explicarselo todo, ademas ya estoy mas controlado. Salto por la ventana y corro hacia su casa, a los 6 minutos ya estoy delante de su ventana, me armo de valor y toco en el cristal.
Rose se gira y me mira con sorpresa, se nota que se ha arreglado un poco y que ya vulve a parecer la chica que casi estube a punto de besar. Le sonrio ella hace una mueca y se levanta y me abre la ventana.
-No te molestes, ya lo se todo- dice con el rostro neutro. Se nota que ha empezado a hacerse la dura, por que lo hace...
-Rose, pero...
-Se que tienes que protegerme y se tambien que tu tienes poderes y yo tambien- dice levantando la mano y pasandosela por el pelo, ya me habia dado cuenta de que la tenia vendada, pero ahora que la he visto mas de cerca y me doy cuenta del daño que se a hecho no solo emocial, sino tambien fisico, tiene algunos cortes y arañazos de los cristales.
-¿Puedo?- digo con suavidad señalando a la mano, ella la protege y me mira.
-Puedo curarte, de verdad, es uno de mis dones, por favor...- susurro.
Ella me mira insegura y luego me cede la mano. Yo la cojo con suavidad y la miro y le trasmito.
``-¿Puedo quitarte el vendaje?´´
Ella se sobresalta pero luego asiente y yo con toda la suavidad del mundo le quito la venda.
Cuando veo la herida gimo, se le ha clavado bien y me va a costar curarla.
-¿Te duele?- pregunto preocupado.
 Ella mira para otro lado y nega.
Yo con suavidad paso uno de los dedos por la herida, ella suelta un leve grito de dolor.
-No me mientas, se que te duele, es imposible que no lo haga- dije mirandola, ella me miro a los ojos y aparto la mirada mientras unas lagrimas corriean por su mejilla.
-No llores- susurre, ella me volvio a mirar y apoyo su cabeza en mi hombro y sollozo sobre el.
Yo le pase una mano por el pelo y la tranquilice.
-Tranquila se que es dificil- dije.
Ella se separo de mi y me miro con rabia.
-¡Es por tu culpa idiota!- grito mientras apoyaba la cabeza en la pared.
No sabia que pensar me senti dolido, no por mi sino por ella. Verla asi y mas que nada por mi, era doloroso.
-Puedo curarte fisicamente, pero no se si sere capaz de borrar a tus ojos lo que hice.
-Idiota, no te das cuenta de que te quiero-dijo en un susurro quebrado.
-No podemos- dije con suavidad.
-Querras decir que no quieres- dijo ella.
Mire hacia otro lado y senti su mirada en mi.Yo susurre.
-Yo no puedo estar con una princesa y tu ya estas prometida- dije con rabia.Ella me miro con los ojos muy abiertos.
-¡¡¿¿Qué??!!- grito casi sin voz.
-Las princesas son prometidas cuando nacen, tu lo estas con ese horrible principe- dije.
-¿Por eso no me besaste...?-susurro mirando con atencion.
Yo la mire a los ojos y susurre.
-Si...si lo hubiera hecho seguramente ya no estaria vivo-dije con dureza.
-Siento haberme enfadado no sabia que tu y yo... - dijo con las mejillas sonrosadas.
-No importa, pero por favor no llores mas, no me gusta verte asi.- dije con una sonrisa. Ella apesar de las lagrimas sonrie.
-Eso sonrie, jejeje- ella se hacerca y me abraza.
-Gracias por todo- dice.
-Venga vamos a curar esa mano- digo sonriendo.
Ella asiente y me da la mano y la cojo con suavidad y cierro mis ojos para trasmitirla mi energia curativa.

Rose

Me recorre un cosquilleo por todo el cuerpo y despues una gran calidez, y noto como la piel empieza a juntarse y con suavidad abro los ojos. Y miro a Daniel, esta muy concentrado en pasar sus dedos por mi piel con suavidad, se ven tan lindo, pero me rompe el corazon saber que no podemos estar juntos y me han prometido, con un asqueroso principe. Ya no me duele la mano, es gracias a el, entonces es cuando abre los ojos y me descubre mirandole a los ojos, sonrie alegre.
-Bueno pues ya esta-dice riendo, me miro la mano y la descubro perfecta sin herida alguna. Le miro con sorpresa.
-¡¡Ala!!¿Y haces lo mismo con los granos?-digo el rie.
-Hombre sino porque no tengo ningun grano-dice riendo a carcajadas.
Nos reimos juntos como niños pequeños.
Entonces incoscientemente me agarro a su cuello, noto como Daniel se pone tenso y al notar la suavidad con que le acaricio el cuello se relaja. Y me mira con cariño.
Entonces a puerta se abre con un portazo y entra un señor que tiene algun parecido con Daniel. El se aparta de mi con una rapidez extraordinada.
-No te escapes te he visto Daniel- dice cabreado, casi chillando.
-¿Y que?-dice el poniendose a la defensiva.
Su padre empieza a gritarle cosas en ruso, al principio Daniel no habla pero luego se revela y tambien empieza ha chillarle y entonces, se hacer con rapidez a Daniel y le mete un cachetazo.
-¡Daniel!-grito asustada, mitras corro a su lado y me pongo en medio.
-¡¡No le haga mas daño!!-grito, su padre se aparta. Me giro hacia Daniel que tiene toda la mejilla roja.
-Princesa, debe de controlarse, no podeis estar juntos, haber si os enterais.-dice mientras recupera la repiracion- Si de verdad os quereis, no intenteis destruiros mutuamente, es lo unico que conseguireis.
-El principe se ha enrrollado con mollon de tias, todo el mundo lo sabe, ¿por que ella no puede?- exige Daniel, furioso.
-Ella es una dama-dijo el.
-¿Y que?
-La cuestion es que...

Agradacemientos a todos mis lectores a los que me comentan y a los que no :) Gracias a Elena, a Violeta, a Criskti, a April, a Patri, a lu!! y por ultimo a sugush y por supuesto a mi cotorrilla y a Moni.

11 comentarios:

  1. AAAh!! Me encantaa!! Madito príncipeee! Él se enrrolla con otras tías y ella no puede estar con Daniel!!?? Me parecee muuuuy mal!
    Esto es imperdonable!! Necesito el siguiente guapaa!
    PD: Capítulo 10 en http://eneljuegodemivida.blogspot.com.es/
    Besoss y NO puedo esperar al siguiente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que has desvancado a Elena de su primer puesto, jejeje.
      Bueno, pues si yo tambien odio al principe, espera a los proximos capitulos jejeje.
      Bueno, ahora mismo me paso por mi blog.
      Muchos besoss amkga, Tkm <3

      Eliminar
    2. Jajaja, no te preocupes que Elena volverá a la primera posición ;)
      Tendré que esperar... :)
      Besoss Tk

      Eliminar
  2. O.O me ancantaaaa!!! ¬¬ yo también odio al principe, no es justo ¬¬ I WANT THE NEXT *__*
    PD: ya ves, esque salí y lo he visto ahora xDD pero sigo teniendo el record muajaja (que mal estoy...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Tranquila eena todos odiamos al principe, jejeje.
      No te procupes que tu reccord esta en nose cuantas veces, pero bueno, que si que el un recod, muy alto.

      Eliminar
  3. CUAL ES LA CUESTIÓN?!! CUAAAAAAAAAAAAL? jajajaj bueno, pues eso qe otro capitulo más de los mejores me recuerda a Sam y a Grace, su enamoramiento en un eterno inviernoo *-* Eres de lo mejorcito beleenn escribes con una imaginación inigualablee jaja ❤♥TeQierroMuchiio♥❤

    ResponderEliminar
  4. Me encanta O___O EL SIGUIENTE YA!
    "Ella es una dama". AAAAH MUERO MUEROOOO!
    Ya. El siguiente si aún quieres seguir viva.
    Un besazooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola april, cuanto tiempo, jejejeje.
      El siguiente dudo que pueda ser hoy, pero si no es hoy mañana, muchos besos.
      Espero que publiques en el tuyo que me estoy muriendo de ganas de saber que va a pasar, jejeje.

      Eliminar
  5. Me encanta!!! Maldito principe, lo odio! ¬¬
    Sube el siguiente capitulo please!! :D
    Lee mi historia y dame tu opinión sincera ^^
    http://caso-scarlet.blogspot.com.es/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Ya sigo tu blog y me encanta como escribes :)
    Una amiga y yo acabamos de empezar y este es nuestro blog:
    http://lasuertesiempredevuestraparte.blogspot.com.es/
    Siguenos, un beso muy grande :)

    ResponderEliminar
  7. Mierda! no es justo Bella! porque me haces esto? acaso quieres que me muera de la intriga? mala persona!!!!
    jo! a pesar de que el capitulo termina así, me ah encantado, quien lo diria?Daniel no solo adivina el clima sino que también tiene poderes curativos... ya me gustaría a mi también tener ese poder, sabes de la cantidad de raspones y cicatrices me habría salvado? no es justo! yo también quiero tener superpoderes y a un Daniel si no es mucho pedir, jajajaja
    YA QUIERO LEER EL PROXIMO CAPITULO!
    Un besote grande, Lucia.

    ResponderEliminar