jueves, 22 de noviembre de 2012

-Capitulo 13- Nunca nadie te hará daño


-Capitulo 13-
Nunca nadie te hará daño

                                                             

Estaba apoyada contra la pared y su senmante esta pálido, note como la mano empapada de sangre templada con fuerza.
Corrí hacia ella. Le puse la mano en la mejilla y se la acaricie con suavidad.
-Rose, mirame- ella seguía con los ojos cerrados. Pero al final abrió los ojos y me miro.
-Te vas a poner bien, te lo prometo- susurre dándole un beso en la mejilla mientras bajaba mi mirada a su brazo.
No paraba de sangrar, estaba seguro de que tenía una hemorragia tenía que darme prisa.
La coji en brazos y empecé a correr, ella se apoyó en mi pecho.
-Daniel...- susurro con dificultad.
- Me arde la cabeza-susurro mientras se apoyaba más en mí. Lo que me temía, habian cojido parte de su energía.
-Aguanta- susurre contra su oído.
Ya estábamos en la puerta de la casa, la abrí como pude y llame a papa.
Apareció enseguida, pero cuando vio a Rose en mis brazos, se alarmó.
-¿La han atacado?¿Ha sido un Jarvian?-dijo con rapidez.
-Eso no importa ahora- dije casi gritando- Tiene una hemorragia y esta muy débil- dije.
Rose me miro.
-Daniel- susurro su cabeza callo hacia atrás se había quedado inconsciente.

                                                     *      *      *      *      *

Rose

Me dolía la cabeza y sobretodo el brazo. Y entonces el recuerdo me asaltó.
Me había atacado, y Daniel me había salvado, me pesaban los párpados demasiado como para abrirlos. Me dolia cada celula, me dolia incluso pensar, pero hice un esfuerzo y abri los ojos.
Estaba en una cama, en una habitacion de paredes azules, y entonces fue cuando vi a Daniel dirigirme una mirada de inmenso alivio.
-¿Que tal?- susurro.
-Me duele todo el cuerpo- susurre, y vi como se sentaba al borde de la cama y me acariciaba la mejilla, con suavidad. Deberia haberme producido dolor pero no lo hizo, en cambio me satisfacio.
-He tenido que usar mucho poder curativo- dijo con una sonrisa.
-Gracias por todo- dije. El emvede responderme me dio un beso en la frente acariciando con sus labios mi piel, tan suavemente.
-Te prometo que nadie te hará daño- dijo el envolviendome entre sus brazos- Nunca.
-¿El ha ...?- dije me costaba pronunciar muerto. El me miro a los ojos.
-Se que deberia haberlo matado, pero yo no soy así; no puedo ver como una vida se escapa y mas si es mi culpa, Rose.- dijo mirandome avergonzado. Yo le pase con suavidad la mano por la maraña de pelo que le tapaba los ojos.
-Te entiendo, yo tampoco habria sido capaz- dije reconfortandolo. Se oian unas voces en el piso, dirigi una mirada a la puerta y luego mire a Daniel.
-Ha venido tu madre en seguida- dijo.
-Viene cuando le interesa- dije mientras desviaba la mirada a la ventana.
-Rose...- susurro Daniel.
-Nunca le he importado y ahora que me voy a combertir en princesa, le interesa hasta el minimo detalle de mi vida, no se lo merece- dije mientras mis ojos se llenaban de lagrimas. Me pase la mano por los ojos y me seque las lagrimas.
Entonces a puerta se abrio y aparecio mi madre y el padre de Daniel.
- ¿Daniel por que no me abisaste de que ya estaba...?- dijo su padre con una mirada de reproche.
- Dejesmo asi...- dijo mama- Rose, ¿puedo hablar contigo?- dijo con una sonrisa preocupada. Mire a Daniel esperando que interviniera, pero me lanzo una mirada de `` lo siento, pero si me meto me matan´´, le sonrei y me gire hacia mi madre a duras penas.
-Claro- dije con una sonrisa forzada. Daniel salio de la habitacion acompañado de su padre. Y entonces mire a mi madre.
-Rose yo...- dijo mirandome a los ojos con arrepentimiento.
-Mama...- dije.
-No dejame hablar, siento haberte tenido siempre tan sola, pero esque cuando tu padre fue combertido en un Jarvian, yo supe que tenia que encontrarlo y luego una solucion, y deje que esa obsesion me mantuviera con los ojos cerrados. Y para que me de cuenta has tenido que ser atacada, para que yo abra los ojos- dijo mirandome con los ojos llorosos.
-Y fijate lo valioso que he perdido: 13 años de tu vida que no voy a poder recuperar. No podre estar hay animando en tu primera competicion, por que ya la hiciste; no podre felicitarte y recompensarte por haber sido campeona de un nacional, por que ya paso. He perdido risas contigo, he perdido momentos en los que podria haberte enseñado muchas cosas, pero ahora... ya eres mayor y seguramente no quieras ni escucharme.
Me miro y percibiel dolor en sus ojos y eso me hizo darme cuenta de que o decia en serio y eso me afecto mas.
-Mama,¿ papa no se habia separado de ti?
-Eso otra de muchas mentiras que te he dicho- dijo- hace 13 años que fue combertido, tu eras muy pequeña para acordarte de el...- dijo con una pequeña sonrisa.
- Mama tienes que comprender que me ha hecho daño que durante practicamente toda mi vida me hayas tenido abandonada- dije mirando a la sabana añil que me cubria las piernas.- Pero apesar de eso te perdono y me gustaria que fuesemos la madre y la hija que deberiamos haber sido- dije con una sonrisa.
-Gracias- susurro mientras nos fundiamos en un abrazo.

Bueno pues como siempre muchas gracias a todos los que me leeis y estos son unos agradecimientos especiales (aunque ya sabeis que os lo agradezco pero aun asi yo soy plasta, jejejeje) Gracias a:
- Criski, que eres una mona.
- Elena que ultima mente me tienes un poco abandonada, jejeje.
-Violeta que me segui toda motivada por la causa, jejeje, que eres mu maja.
-Lu!!! que me haces partime la caj cada vez que leo los comentarios.
-April que ultimamente tambien me tienes un poco abandonada jejeeje
-Babu28 tia que no se que decirte, que te quiero muchichisimo!!!!
-Patri tia que ya se que no tienes tiempo pa leer y por eso por eso no me enfado, jejeje. Tkm
- Cereza21 tia que eres super graciosa y me encanta que sigas mi blog, muchos abricitos.
-Sugush que espero que me sigas leyendo y no te hayas dormido, jeejjee.
- Kestra que espero que sigas leyendo.
Tambien gracias a:
-Moni que siempre me dices que lees y que te encanta y eso me hace muy feliz!!
-Mi cotorri mi niña a ver si les la historia ñañaña jejeje XD.
-Y a Nerea que yo se que lees la historia.
Bueno chicas y chico que muchas gracias que estoy eufórica, deberiais haberme visto por mi casa, cuando vi que ya eramos 13 seguidores fue algo asi: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Aaaaahhhhhhhh!!!!!! Os kiero un monton, infinitamente, muchisisimos besos a todos!!!!!!!

7 comentarios:

  1. Me ha encantado!!! :D
    Sube el próximo pronto please :)
    Estoy super intrigadaaa!!
    Me gustaría mucho que leyeras algún capítulo de mi historia y me comentaras ;)
    http://caso-scarlet.blogspot.com.es/
    Creo que te gustará :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hasta el 4 de diciembre o por hay no voy a poder publicar con los globales,etc,etc,etc.
      Y en cuanto pueda me paso por tu blog, besos

      Eliminar
  2. Nada, que sepas que leo tu blog y que me encanta :D sigue asi Una pena los globales y eso.. pero seeguire esperando con ansias el siguiente capitulo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas gracias, ya tenía ganas de leer un comentario tuyo, si te soy sincera :) Bueno pues eso y que me alegro que te guste muchos besitos.

      Eliminar
  3. Holaaa,por fin!!!Aqui estoy,comentando al fin en esta superhistoria!!.
    Pues eso,el otro día me la empeze y casi me tiene que sacar mi madre a rastras de casa!!Me tiene muy intrigada,es una historia estupenda,esta genial!!!(Por supuesto,mil veces mejor que la mia)
    Tienes una imaginacion espectacular!!! Y bueno que no te he comentado antes por que entonces tenia que parar de leer!!!Jejeje pero eso y ya termino,es estupenda,sigue asi preciiosa!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaa!! Tanto que se me ha echo mazo cortoooo!! Necesito el siguiente de esta maravillosa novela! Daniel cada día me enamora más y sus ojos me acompañan en mis sueños cada vez que leo tus capítulos de noche. En definitiva: No tengo palabras.
    Cuando vi: Nunca nadie te hará daño... No tuve más remedio que darle y ponerme a leerla, así que en poquisimos minutos me lo acabé!!
    Es genial y me encanta como escribess!!
    Muchos besoss

    ResponderEliminar
  5. Holaaa holaa!! ajjaja siento tenerte abandonah... pero esque casi no saco ni tiempo pa mi... bueeeeno ¿¿QUÉ DECIR?? ¿qué es genial? pos no, porque es PER-FEC-TO esque esque esque... Daniel cada vez es más jaklsdhakjhflak bueno bueno, espero el próximo capítulo, cuando puedas claro jaja un besazo y suerte con lo exámenes ;)

    ResponderEliminar