domingo, 28 de octubre de 2012

Diario de un sueño- Semana 3




                          Diario de un sueño- Semana 3



Esta semana ha sido mas movidita, pues el lunes hemos empezado a entrenar con la cuerda, y bueno no me sali como se podria decir genial, pero como soy muy cabezo he seguido practicando aunque entre una cosa y otra ese dia no estrene mucho.
El miercoles, no pudo venir Charo y estubimos en el entrenamiento con Sara a profe de iniciacion, ese dia metire toda la hora practicando un ejercicio y al final, salio, me senti contenta por que mira tu por donde repetir y repetir sirve para algo,je,je,je.
El viernes no hubo entrenamiento, asi que lo pasamos al sabado, bua madre mia me costo mas el calentamiento, pero mira el lado bueno  ya casi me abro entera en fondo y bueno estubimos practicando con la cuerda lanzamientos que bueno no saieron mal sino mas bien, bien.
Fueron 3 horas, y la verdad tengo un pelin de agujetas, pero me da igual voy a seguir practicando con la misma intesidad.
Ya cada una tiene su cuerda son amarillo verde y naranja, resaltan con el vestido. Aun no tenemos musica ni coreografia propiamente dicha.

1 comentario:

  1. Me encanta tu diario, esta bien como entrena la gente por algo que le gusta de verdad ^^ sigue asía enserio un besazoo!!!

    ResponderEliminar