miércoles, 7 de noviembre de 2012

Agradecimientos especiales, por que si


                      Agradecimientos especiales, por que si

Bueno para empezar, gracias a todos mis lectores, de los que aun no conozco pero que me leen, Muchisimas gracias!!!!! Bueno ahora voy a empezar con unos agradecimientos mas especificos:

Elena: Muchas gracias por comentarme, pues casi siempre eres la primera en hacerlo y en divertirme he ilusionarme para seguir escribiendo.
Lu!!: muchas gracias tambien por leerme y hacer unos comentarios tan graciosos que siempre me hacen partirme la caja.
Criskti: Chica, la verdad es que nose como agradecerte todo lo que has hecho por mi fuiste mi primera seguidora en mis blogs y te tengo muchisimo aprecio, te debo mucho!!!
Violeta: Llevas poco tiempo siguiendo mi blog, pero me alegro mucho de que lo hagas, ya eres una mas!!!
April: Te admiro un monton y ahora que te has pasado por mi blog y me has dicho que te gusta, me ha encantado...ya eres como una amiga para mi.
Patri Ronoa: O simpemente Patri como la llamo yo desde los 4 años, me encanta tu blog y que me comentes, y tu ya sabes que para mi ya eres mas que una amiga TKm <3
Sugush: Yo se que te has pasado por el blog me lo a dicho Patri, y solo con que me leas me conformo, y cuando tu quieras comenta, besos.

Y estos agradesimientos van para mis mejores amigas:

Laura: Somos amigas desde hace unos años y te considero una hermana, somos locas por los libros y escritoras en practicas.Tq forever.
Lucia: Te quiero mucho, me haces reir todos los dias y aunque ya no estemos en la misma clase te quiero mucho, incluso mas!!!
Mi cotorrilla: Nata hace tiempo no nos hablabamos mucho, pero desde que vamos juntas a clase y a ritmica, me he dado cuenta de que hace tiempo que deberias haber sido mi cotorrilla, muchos besoos TK forever.
Moni: Te considero una verdadera amiga y te quiero mucho por eso, por ser tan comprensiva conmigo muchos besoss.

Bueno y nada soo deciros que gracias por comentarme que ya vamos por 38, si gente los cuento de manera obsesiva y ya vamos camino de los 10 seguidores, muchos besoss.
Esto es un sueño para mi y la verdad es que se esta cumpliendo, gracias a vosotros!!!

4 comentarios:

  1. ;____; QUE BONITO!! jaja yo cupliendo lo que pone, me gusta comentar :3 me entretiene y sé que haece ilu :) un beso y sigue así!! ;D

    ResponderEliminar
  2. Gracias!
    Me gusta leer tu historia ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. JOOO BELEN T^T Me vas ha hacer llorar madre mia! :3 Muchas gracias tu si que eres buena amigaa! TKMUCHOMUCHOMUCHO! <3 :3

    ResponderEliminar
  4. ¿Que me admiras? Oh, Dios, que muero aquí mismo. No me digas eso, que me emocionas :') ¿Sabes lo que significa para mí que digas eso...? MUCHO!
    Sigue así, Bella! ^^
    Un besazo!!

    ResponderEliminar