miércoles, 14 de noviembre de 2012

-Capitulo 11-¿Que darías por saberlo?


-Capitulo 11-
¿Que darías por saberlo?


                                        
Coji el movil, y marque el número de Rose y tardó tres tonos en responderme.
-¿Daniel?
- Rose, ¿estás bien?
-¿Como has...?
- Es parte de mis poderes.
- Y además lo se por que hemos soñado lo mismo.
-¿En serio?...- susurro asombrada.
-Al menos eso creo- dije, apoyandome contra el cabecero.- ¿Que has soñado?- dije.
- Bueno la verdad esque, me da un poco de miedo recordarlo...- dijo con timidez, estaba seguro de que acababa de ponerse colorada.
-Tranquila, si no quieres no te...- dije, resignandome a que no me lo iba a contar, hasta que me paro.
-Espera... mañana en mi casa, a las 10 ¿vale?- dijo- Te lo contaré, aun necesito recuperarme un poco.
-Vale, nos vemos alli.- dije.
- Vale.
- Que tengas dulces sueños.- se rio y luego me respondio.
- Que duermas bien-y colguo.

Rose

Entonces una mano me tapo la boca y tiro de mi hacia una zona oscura y empezo a pegarme y yo grite de dolor y entonces la cara sin rostro me miro a los ojos y se rio.
-Tienes miedo verdad.- entonces cojio un cuchillo y se acerco.
-Lo siento, pero nuestra princesita no tendra un final feliz.
-Daniel, ayudame, por favor, no me dejes, por favor...
Entonces me clavo el cuchillo en el estomago, grite de dolor, mientras mi cuerpo se rendia a lo inevitable y mis pulmones se quedaban sin aire.

Dios, cuando Daniel me ha dicho que hemos soñado lo mismo, el corazon me ha dado un vuelco, por que eso significa, que pude pasar de verdad y yo no quiero bajo ninguna circunstaccia que pase. Tengo mucho miedo, nunca he tenido tanto miedo, aunque intento relajarme, no puedo parar de temblar. Si esto es verdad, quiere decir que tengo los dias contados y que no tengo escapatoria. Deseaba que Daniel estubiera a mi lado para tranquilizarme, y protegerme. Pero debido a la maldita hora, a que mi madre esta en casa y a que su padre si le pilla le mata, no he querido, meterlo en mas lios, en bastantes se ha metido ya por mi culpa.
                                    
                                                            * * * * * * 
Me despierto por la mañana, en parte sorprendida, ya que pense que no podria dormir, pero aun asi lo hice, me despierto y miro el reloj, las 9:30 queda media hora para que venga Daniel, me puse una sudadera negra ceñida y unos vaqueros grises con las botas marrones.
Fui al patio a la espera de Daniel, mi madre se habia ido a trabajar y yo estaba sola, asi que podriamos hablar mas tranquilos, menos mal. No queria que nadie nos interrumpiera, teniamos que saber que habiamos soñado.
A lo lejos distigi esa maraña de cabellos color oro, esos ojos zafiro  hipnoticos y supe que de verdad estaba enamorada. Levanto la vista y me miro, como la primera vez, y los dos sonreimos. Corri hacia el, y me refugie entre sus brazos como habia deseado desde que habia tenido la pesadilla. El me envolvio entre sus brazos.
-¿Que tal?- susurro el entre mis cabellos.
-Tengo miedo- susurre, aunque apenas se oyo.
-Tranquila, sabes que puedes confiar en mi- dijo.
Me sentia como una niña pequeña apunto de contarle a su madre que habia un monstruo en el armario.
Nos sentamos en la escaleras traseras de mi casa y me dispuse a contarse.
-Bueno, yo soñe que bueno...- no sabia como decirlo sin echarme a llorar, no queria que Daniel me viera asi- Soñe que alguine me mataba- dije conteniendo las lagrimas.
A mi lado Daniel se puso tenso y trago saliva con fuerza, entonces le mire.
-¿Que, que soñaste tu?- dije.
-En mi sueño morias- dijo el y en ese instante nos miramos los dos. Sabia que no aguantaria mas tenia unas ganas tremendas de llorar, mire al suelo, para que al menos no me viera los ojos, pero me di cuenta de que asi las lagrimas corrian mas rapido, pero ya salian, corrian a toda prisa por mis mejillas.
- Dime que no va a pasar- sono tan quebrado, tan dolido.
Note que se acercaba a mi, me pasaba las manos por el pelo.
-Tranquila- me apreto contra su pecho y me dio un beso en la coronilla.
-Despues de todo es solo un sueño- dijo.
Le mire a los ojos y me miro.
-No llores mas, estoy aqui y nadie te hara daño- dijo yo pare de llorar y le mire.
-¿Cuales son tus poderes?- prengunte, para cambiar de tema o al final acabaria temblando mas que un flan.
- Bueno...- dijo con una sonrisa, notando mi cambio de tema- Al ser vijilante de la realeza, tengo un poder para ver cosas de otros lugares, aunque no este alli, se el clima, super velocidad y super fuerza y... el poder de curacion- dijo despues miro a lo lejos- aun tengo que descubrir mi sexto poder, que todo el mundo dice que albergo un gran potencial con el pero yo creo que no, si no ya lo habria manifestado, ¿no crees?- dijo mirandome.
Yo le mire y respondi:
-Puede que tenga que pasar algo importante, para que lo dejes salir- dije con una sonrisa
-¿Quieres un helado?- me dijo de repente Daniel-Venga se que no has desayunado.

-Vale- dije con una enorme sonrisa, tampoco habiamos hablado mucho pero el sabia leerme a la perfeccion, me encanta el helado.
-Venga te hecho una carrera hasta la heladeria-le dije.
-Huy, has hecho mal en desafiarme- dijo y salio corriendo.
-¡¡Eh!!- dije mientras le seguia. A pesar de mis esfuerzos, se notaba que el era mucho mas rapido que yo. Cuando llegamos me acerque a el.
-No es justo tu corres muy rapido- dije.
- Dale tiempo, tienes mucho poder, pero te acabas de dar cuenta, dentro de unos meses me ganas, ya varas- dijo mientras me miraba con cariño, me sonroje, peligrosamente.
Entramos en la heladeria, y como me apetecia uno de fresa, Daniel se tomo otro tambien.
-Oye se que este tema no nos gusta a ninguno de los dos, pero ¿Matt sabe sobre todo esto?- pregunte ientras volviamos a mi casa.
-Lo sabe, sabe todo, pero el... desarrollo sus poderes hace 7 meses, tu estas en desventaja- dijo el cabreado.
- ¿Y tu cuando los desarrollaste?- dije.
- Con 13 años - dijo.
- ¿Tu sabes que poderes tengo yo?- el me miro y asintio despacio.
-Se me tiene prohibido decirtelo- dijo el.
-Por fa...- dije yo poniendo morritos, el me miro y sonrio.
-No puedo, si te lo digo me la cargo, mi padre le la mente.
- A por eso supo que estabas en mi casa...- dije.
-Si- dijo mientras se comia lo que le quedaba de helado.
- Pero al menos dime uno - dije yo.
El me miro y sonrio con astucia.
-¿Cuanto darias por saberlo?- dijo el.
- ¿Te vale esto?- dije. Me acerque a el, aunque lo que deseaba era besarle en los labios, me acerque y le di un beso justo al lado de los labios, casi los roze.
Su piel era calida y suave, y cuando me separe el sonrio y me cojio de la cintura.
Yo empeze a reirme y el me acerco a el y me susuro al oido.
-Es una señorita muy mala, eso no esta bien- dijo, yo me rei.
-Uno de tus dones es la luz- dijo mientras me soltaba y me dejaba en el suelo.

Lo prometido es deuda, chicas aqui esta este nuevo capitulo que como veis es bastante largo, espero que os guste, besoos a mis lectores y gracias a : Patri, a Criskti, a Violeta, a lu!!!, a April,a Elena, a Kestra, a mi cotorrilla, a Moni, a Laura y por ultimo pero no menos importante a sugush. Os quiero un monton a todos, muchisimos besos <3.

3 comentarios:

  1. OMG!!!! ¡Me encanta! :D
    ¿El poder de la luz? ¿qué será?
    ¡¡oh dios mío, tengo muchas ganas de saber más cosas!!

    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Ooh!! Me encantaaaaaaa!!!
    Los poderes son geniales y Daniel... Uff! Es para comérselo xD
    Estoy deseando leer el siguiente guapa!!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTO!!! aaaah son tan cuchus los dos *-* ya me gustaria a mi contar con superpoderes como Daniel y Rose, a mi me gustaria poder para el tiempo, o volar, o poder curativo o los tres! jaja
    no se vale, espero que Rose desarrolle sus poderes pronto y que no se tenga que casar con Matt y que pueda estar con Daniel...
    Un besote grande, Lucia.

    ResponderEliminar