domingo, 11 de noviembre de 2012

Capítulo 10- Lios y mas lios


-La cuestion es que bueno... si ella traiciona al principe, su alma es llamada al infierno y la tortura eterna, supongo que no querras eso, aunque en algunas ocasiones, no son llamadas.
-Y se puede saber quien colo es el principe?- dije apunto de explotar.
-Tu lo conoces- dice Daniel, mirando con rabia su padre.
- Yo no lo conozco...- digo mirandole fijamente.
El me mira a los ojos y se mete las manos en los bolsillos.
-Quizas te suene... ¡Ehh la de la camiseta roja!- dice el con los ojos rabiosos.
-¡¡¡¿¿¿Mat Wolman???!!!- le miro perpleja, mi mundo se derrumba por 2 vez en este dia.
-Si, por desgracia-dice el entre dientes, yo me llevo la mano a la cabeza y me apollo en la pared, sintiendome que desfallezco.
Daniel levanta la vista y me mira preocupado, se acerca a mi apesar de la mirada de desaprobacion que le manda su padre.
-¿Cuanto tiempo has dormido, Rose?- dice con preocupacion y seriedad.
- Bastante- respondo con una sonrisa mientras me encamino al centro de la habitacion, aunque dudo que sea muy creible y entonces es cuando me mareo.
Siento unos brazos alrededor de mi que me sujeta con fuerza y me aprietan contra si.
-Dime la verdad- exige Daniel, su voz a sido un soplo contra la piel sensible de mi cuello y noto su respiracion alli.
- Nada- susurro.
-Rose- dice mientras me coje en brazos, mientras su padre le mira cada vez con mas desaprobacion. Me deja con suavidad en la cama y me acaricia la mejilla.
-Anda duerme, lo necesitas.- Dice con cariño,mientras se aleja de la cama y se acerca a la puerta.
-Adios Rose- dice con una sonrisa, se va de la habitacion.
No se si podre dormir, y mas con todas estas cosas en mi cabeza, sera imposible, aunque el me lo haya pedido.
Daniel
Habia dejado a Rose en su casa y me disponia a ir a la mia, estaba cansado, al igual que Rose, no habia dormido mucho, y la verdad, no veia la hora de meterme en la cama.
Cuando estaba apunto de entrar en mi habitacion, papa me detuvo.
-¿Ha que juegas Daniel?- dijo mirandome con seriedad.
-A nada-dije
-Daniel, controlate, estas jugando con fuego y si te equivocas, te quemaras.
Entre en la habitacion y cerre con un portazo.
Recapitulacion de las ulltimas 48 horas:
-Rose ha descubierto su sus poderes y tambien que esta prometida.
- Casi beso a Rose.
Se puede decir que ha sido un dia animado. Bufff...
Me meto entre las sabanas, para dar paso a los sueños.
Estaba en un bosque, la Luna brillaba en el cielo, sabia que tenia que correr hacia algo muy importante, pero no sabia que. Hasta que escuche el grito.
Un grito desgarrado, de dolor que dio paso a un lamento, y mass tarde a unas palabras de ruego:
-Daniel, ayudame, por favor, no me dejes, por favor...
Y entonces otro grito, pero esta vez de muerte, un grito corto pero fuerte. En cuanto callo supe que habia perdido, al amor de mi vida.
Me desperte; sobresaltado, con sudor en el cuerpo y con miedo, me costaba respirar, habia sido una pesadilla horrible.Pero habia sido demasiado real como para ser un sueño y demasiado subrealista para ser verdad.
No pude evitar trasmitir mi vision a la habitacion de Rose, para mi asombro tenia el semblante blanco y los ojos desorbitados, y supe sin necesidad de palabras, que habiamos soñado lo mismo.
Bueno chicas, este cap es mas corto pero bueno, pronto otro, jejeje.
Gracias a Patri, a Criskti, a Violeta, a lu!!!, a April,a Elena, a Kestra.

6 comentarios:

  1. o.O ¿HAN SOÑADO LO MISMO? jejeje este capi aunqe haya sido corto esta chachi, sobre todo el final, bueno aunque te he maldecido cuando he leido lo de que ha perdido al amor de su vida ¬¬ menos mal que ha sido una pesadilla. Aunque ha sifo extraño que tuvieran la misma jum jum, aquí pasa algo raro... unn besazo (;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, solo a sido una pesadilla, esperemos, jejeje.
      Gracias por comentar, guapa, besos <3

      Eliminar
  2. Un capítulo demasiado corto para mi gusto.
    No puedo creerme que hayan soñado lo mismo, por un momento creía qu eera verdad, pero cuando he visto que era una pesadilla me he quedado tranquila.

    Me ha encantado ^^ Sube el próximo pronto (espero que sea más largo jajaj)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. es una broma verdad? por que Bella? por que? mala persona! exijo capítulos más largos! piénsalo es por el bien de mi salud mental... jajaja
    a pesar de que fue un capitulo tan corto, me gusto :)
    YA QUIERO LEER EL PRÓXIMO Y QUE SEA LARGO!
    un besote grande, Lucia.

    ResponderEliminar
  4. Y tu dices que es corto??! pues que sepas que es lo siguiente!!
    Necesito ya mismo el siguiente o sino puede que visite tus pesadillas esta noche!!!
    Quiero saber que pasaraa porque esto cada vez está más interesante!!
    No tardes mucho
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Ala! que mala dejanos con mas intriga si eso.... Por cierto no has nombrado a Sugush (Daviid) siempre te lee lo que pasa que no ppuede comentar te lo juroo T^T Y me ha dicho que te de las gracias por escribir, y por nombrarle 8aunqe sea solo en 1 cap. è.e) Y en cuanto ami me encanta como siempre una historia que infunde amor e intriga ajajajaj XD bueno pues eso que me seguira gustando y ánimo!! que lo haces de maravilla belenn TKM<3

    ResponderEliminar