miércoles, 24 de octubre de 2012

Capitulo 2- Cuestion de gustos




                                Capitulo  2- Cuestion de gustos



Estaba apunto de irme ha dormir cuando, recorde a Daniel, todavía sigo intentando descifrar como desaparecio de esa manera.
Me mento en la cama y me tapo con la manta, y entonces miro hacia la ventana y como si alguien estuviera hay.
- Buenas noches, Daniel-
                                                    *  *  *  *  *  *  *  *
No hay sonido mas desagradabe que el de un despertador.
El sol entra con fuerza por la ventana, me remuevo perezosamente y con un ojo hecho un vistazo a el reloj, las 7:00. Me levanto medio dormida y me voy al baño; cuando me he cambiado me voy a la cocina y desayuno.
Cuando he acabado salgo como una bala de casa y me voy al colegio.
-¡HE! ¡La de las prisas!- me giro, y alli esta: Jack con sus ojos verdes y sus pequitas.
- Si me retrasas llegare tarde- dije con una sonrisa.
-Coño, esperame, que no soy Usain bolt, como otras- dice mitras corre hacia mi.
No puedo evitar reirme, Jack ha sido mi amigo desde practicamente, siempre, hemos pasado de todo juntos y me lo paso genial con el.
-¿Has estudiado para Sociales?- le pregunto cuando los 2 vamos al mismo ritmo.
Se para en seco y me dirije una mirada con los ojos como platos.
-¿Era hoy?- responde buscando el libro en la mochila.
Lanzo un silbido.
- No te va a servir, es un Global- respondo.
- Este lo suspendo- dijo mirando al cielo y pasandose la mano por su pelo negro.
 Le pongo una mano en el hombro.
- Hombre, mira el lado positivo. Yo si he estudiado.
Me lanza una mirada asesina.
- Vale, vale, no me comas tortuga.
- Anda vamos.- responde

El examen esta chupado, durante el examen hecho varias veces una ojeada a Jack para ver que tal le va, no parece que le vaya mal, si no fuera por que se que no ha estudiado, pensaria que va a sacar un 10. Habra hecho alguna chuleta.
Cuando toca el timbre, dejo mi examen y salgo al patio, alli me espera Amber que esta distraidamente mirando hacia Lucas Grant. Tiene 1 años mas que nosotras, osea 17, Amber parece envobada mirandole.
-Anda, pero si estas babeando- dije yo con fingida sorpresa- De que me suena eso...
Ella con expresion ausente se gira hacia mi.
-Hola- dice
- Pidele salir de una vez o tendre que veniar en barca, por que tus babas inundaran el insti.
Ella sonrie y le da un mordisco al bocadillo, después me pregunta, mas seria:
-¿Cres que soy guapa?- esa pregunta me pilla desprevenida, claro que era guapa, guapisima.
Tenia el pelo rubio y muy largo, los ojos negros y era delgadita, con curvas destacables.
- Claro que eres guapa, Amber- dije como si fuera obvio.
-Pero esque alado de ti... tu eres guapisima- me reí.
- Eso es mentira y lo sabes, soy normalita.
-Si seguro- respondió.
-Yo creo que no, chica, sera cuestion de gustos.
¿No era así?, siempre me habia considerado normalita. Pelo largo castaño claro, mechas naturales, ojos grises y piel bronceada. Era alta y delgada, con modestas curvas.
- Si no me crees, vamos a preguntarselo... a ... ¡Daniel!
-No, no, no, no...¡No porfa no lo hagas!
- Vamos- dijo tirando de mi brazo yo gemí.

Daniel

Va ha llover, como lo se, nunca me equivoco, me gustaria asi pareceria mas normal. Levanto la vista y veo a Amber tirando de Rose, en mi dirección.Se paran delante mia.
- Daniel,¿a que Rose es guapa?- la miro, se aparta el flequillo de los ojos y me mira con timidez. Sin duda es guapisima.
- Es guapa- respondo.
Ella me mira con esos ojitos plata y se sonroja, parece una niña pequeña.
- Gracias- susurra debilmente.
- Buenoooo... ya nos vamos- dice Amber cojiendo de nuevo a Rose del brazo.
-Adios- susurro y Rose se gira , moviendo su hermoso cabello y me sonrie, con la cara como un tomate.
3... 2 ... 1 ... acaba de empezar a llover con fuerza. Me puse la capucha de la sudadera.
Este dia me recuerda al que conocí a Rose. Se me quedo mrando con esos ojos tan  bonito, ella es la primera persona que me ha visto tal y como soy.
Rose grita con alegria mientras se empapa su camiseta, se le pega al cuerpo, marcando la forma de sus pechos y caderas. Tengo que apartar la vista o me encenderé.

Besos a mis lectores, a Lu que es nueva y me encantan sus comentarios, ha Elena que ya es como una amiga fijaos lo que me mando, muchisos besazos.
Que era para la cabezera de blog, pero queda pequña. Y Criskti no tengo palabras para agradecerte, por ser una amiga, ectora y escritora tan buena.

3 comentarios:

  1. jjajaja yo me cargaría a Amber un ratito jajaja sigue así que está muy CHACHI siento que la foto te quede pequeña, pero bueno :) un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanto!
    OH! como que siempre acierta en el clima? jo! ya me gustaría a mi poder adivinar el clima y nunca equivocarme, así me ahorraría varios resfriados... jajaja
    mmm... acaso Daniel tiene otro don? ya se! también puede desaparecer en el aire, eso seria una explicación razonable a su desaparición en el capitulo anterior, por lo menos lo es para mi, jajaja.
    ya quiero leer el próximo capitulo!
    Un besote grande, Lucia.

    ResponderEliminar
  3. Yo si que no sé como agradecértelo!!
    En seguida me leo los demás, que muchos son releídos ;)
    Muchos besoss para una escritora tan buena y amiga!

    ResponderEliminar