miércoles, 17 de octubre de 2012

Diario de un sueño- Semana 1

                             Diario de un sueño- Semana 1

Ese dia estaba eufórica, tenia tantas ganas de ir que pude que hasta saltaba de emoción, por fin iba a ir a una clase de ritmica, iba a tocar un tapiz...
La afición por este deporte vino por este deporte fue hace 1 año o asi sin más, era una foto de los Juegos Olimpicos Londres 2012 que salio en la tele, recuerdo que me quedé enbobada. Había oído decir  ``Mi prima en gimnasia ritmica...´´, pero me entraba por un oido y me salia por el otro hasta ese dia. Quise hacer lo mismo que aquella gimnasta, hasta lo intente, pero no me sali.
Desde ese momento, empeze ha buscar por todas partes, cosas de gimnasia rítmica, lo que fuese, hasta que un dia, me llene de valor y le dije a mimadre:
- Mamá, quiero practicar gimnasia ritmica- ella me miro a los ojos y se rio, me dijo- Pero que dices, eso es para las niñas que lo han prácticado desde pequeña.-
Yo seguí insistiendo y viendo las olimpiadas, europeos y competiciones.
Cuando combencí a mi madre, me apundo y este curso a los 12 años, empecé la gimnasia rítmica.
Me parecío un poco, injusto, que me pusieran en iniciación, donde iban niñas pequeñas; pero apesar de eso yo queria hacer rítmica, asi que seguí.
El primer dia que fue 1 de octubre, me sentí un tanto intimidada, ya que apesar de ser niñas pequeñas, sabían, la mayoria hacer el pino, la voltereta lateral... cosas que yo no sabia hacer, sabía hacer la voltereta y tenia una ligera idea del pino, pero nada más alla.
Pero encuanto toque el tapiz me sentí agusto y decidí que haría lo que pudiera y seguiria intentandolo hasta estar en un tapiz, pero de un nacional.
Pase una semana en iniciación, por que al unes siguiente, Diego mi profesor del colegio, me dijo que Charo (la entrenadora de competición), queria pasarme, pero no pude quedarme toda a hora.
Todas las chicas eran más o menos de mi edad, pero tendian mucha más experiencia que yo, eso seguro.
Después cuando en el calentamiento, hicimos fondo, Charo, me dijo:
- Tienes buena flexiviidad, muy bien, muy bien...- dijo sonriendo, y eso simplemente me lleno de alegría.
Había conseguido entrar en competición, me senti muy feliz, y a la semana siguiente, iba a empezar cuerda.

Besitos, comente y si les gusta siganme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario