domingo, 21 de octubre de 2012

Diario de un sueño- Semana 2



                                     Diario de un sueño- Semana 2


Esta ya es mi segunda semana en ritmica, me lo paso genial, me siento realmente bien, aunque he de decir que el Lunes Charo, como estaban empapados los tapices, nos dijo de hicieramos prepa (preparacion), y nos tieramos las 2 horas corriendo calentando y haciendo algunas cosas que sinceramnete dolian bastante, ese dia fue el primero, que huce la plancha, y quiero que sepais que me hice un moratón en la cadera, que como hemos seguido practicando el ejecicio no se me quita.
El miercoles no pude ir pues al dia siguiente tenia examen te frances y bueno es comprensible que falte. El viernes si que fui, primero calentamos (y hicimos la plancha, que dolor), despues practicamos lanzamientos con la cuerda y si con cuerda, me refiero a solo una ya que no teniamos mas, nos las tenemos que comprar el proximo viernes. Despues, Charo nos puso musica y dijo que nos pusieramos ha bailar y entonces me parti la caja una amiga y yo nos inventamos un paso,la cucaracha, que hacia una gracia, ja, ja,ja.
Nos e que mas contaros estoy haciendo amigas alli y creo que se me da bastante bien el deporte, menos mal, pue pensaba que era una torpe, pero mira tu por donde soy buena en este, je,je,je...

9 comentarios:

  1. jejeje oye una dudam qué es la plancha??? bueno me gusta tu diario tiene que estar genial ir a gimnasia ritmica, yo esque flexibilidad cero, me gusta mas actuar jajaja en fin un beso y continua, ya tienes otra lectora un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto, me aburria mucho esta tarde y decidí retocar fotos, una amiga mía hace gimnasia rítmica,tengo varias fotos suyas y como me recordó al blog le puse el nombre y tal e igual te queda bien como una cabecera, si te gusta la idea dame tu correo y te la mando un besoo!!

      Eliminar
  2. Hay muchas gracias por comentar, lo de la plancha es que te colocas en el suelo doblas la espalda para atrás y con esto al hecha rte. Para la te cojes impulso para levantar las piernas y la cadera y claro al caer te duele la cadera.
    Sobre lo de las fotos, me parece una idea muy buena, como bien digo siempre los blogs no son sólo del blogero sino también de los seguidores así que te doy mi correo.
    alicefire2@gmail.com
    Espero ver tu correo. Besssitos

    PD. Si a tu amiga le gusta el blog, dile que me siga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te he mandao el correo espero que te guste, si no te gusta dime si quieres algún cambio no es muy buena dehecho es un poco fullete jaja pero bueno, mi amiga mira tu blog mañana ;)

      Eliminar
  3. Mira, me gusta la imagen pero, es pequeña para la cabezera de bog y no queda bien. Pero de todas maneras muchas gracias de verdad.Ya lo pondre por otro sitio tu tranquila.
    ¿Con que programa has editado la imagen?
    besssssiiitosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pequeña?? humm que raro si es del tamaño de la foto de mi cabecera... que estrañeza jaja voy a mirar que pasa, si es grande te mola ams es asunto?? si no quieres da lo mismo ehh ^^ un besazo!!

      Eliminar
  4. Me alegra que te valla bien ;)
    yo soy un desastre en cuestiones de hacer piruetas, apenas me sale la tumba carnera o roll o como se llame :P jajajaja, soy mejor con los deportes que no impliquen mucha flexibilidad, jajaja
    Un besote grande, Lucia.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida, lu
    Gracias por comentar y espero seguir viéndote, besazos

    ResponderEliminar
  6. Hellooooo!eso de hacer la plancha tu tranqui no le sale a nadie y ademas la cuerda....pffffffff es chungui, aunque a mí me gusta más la cinta. Menos mal que estamos en gimnasia rítmica ¡Tenemos que inventarnos más cosas! A parte de la cucaracha.
    ¡Sigue así!
    Besitoooooss cotorri :)

    ResponderEliminar