viernes, 19 de octubre de 2012

Ojos de zafiro, corazón de fuego


                                              Mi nueva novela
            Ojos de zafiro , corazón de fuego

Bueno como podréis leer en el título esto es una nueva novela que he decidido empezar a escribir y que mejor que aquí, entre mi gente, je,je,je.
Bueno a continuación os voy a poner la portada y la sinopsis así que esperó que os guste mucho, publicare todas las semanas, lo prometo y si no lo hago, tampoco me comáis muchísimos, besitos chiquititos.

                               

Su mirada ve mi alma, pero la mía por más que lo intente solo ven esos enormes ojos zafiro
  Eres diferente y lo se desde el día que nuestras miradas se cruzaron.
Apesar de tus gélidos ojos, note una calidez sobrenatural, que me invadía con la calidez de mil soles  y esa sensación se ha repetido varias veces y se seguirá repitiendo.
     Tu no puedes engañarme, no puedes confundirme

No hay comentarios:

Publicar un comentario