viernes, 19 de octubre de 2012

Ojos de zafiro, corazón de fuego: Prólogo



                         
                                  Prólogo


La lluvia caía a cántaros, a pesar de llevar mi anorak marrón, me estaba helando; odio a muerte la lluvia, es tan triste, que me deprime, si por mi fuera prohibiría los día de lluvia.
Doble la esquina de la cafetería y fui hacia el pabellón de ritmica, me quedarán como unos 5 minutos.
Llevaba los. Cascos a tope, con la canción de Diamons de Rihanna, cuando levanté la vista, vi a un chico que tendía mi edad, unos 16 años. Era rubio con un pequeño flequillo que le tapaba uno de los ojos,alcanzaba a ver el color de sus ojos, pues miraba al suelo. Era alto más alto que yo, delgado, pero sin parecer flacucho, pues tenía su músculo pero sin parecer un boxeador.
Entonces levanto los ojos y se me corto la respiración; sus ojos eran de un zafiro tan hermoso, me sentí llena de un inmenso calor, una calidez difícil de describir... Su mirada no paraba de mirarme a los ojos, y sentí que me sonrojaba.
Y tan pronto como me había mirado, aparto la vista y miro hacia el cielo y luego volvió a mirar al suelo, como si fuera una mas del montón, pero para mi esa mirada de zafiro se quedaría grabada a fuego en mi mente

2 comentarios:

  1. ¿Qué decirte Bella?
    ¡Me encantaa!!!
    Necesito el Capítulo 1 cuanto antes.
    Ya tienes a tu primera lectora!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!!!!!
    Me encanta ver tus comentarios,y eso y que sepas que te quiero muchu por comentar y leer mi blog, por que habeces me da la senación de que escribo para las pareces, je, je.
    Bueno el proximo capitulo sera el viernes o el jueves, espero seguir viendote por aqui.

    ResponderEliminar