lunes, 28 de octubre de 2013

Wake Me Up When September Ends- Relato

Wake Me Up When September Ends- Relato


Las campanas de la iglesia se oían lejanas anunciando las 12 de la mañana, el día estaba gris y lluvia a cantaros, mis zapatos negros se mojaban cada vez mas. Es uno de esos días de Septiembre que debería ser soleado pero por alguna razón, el solo quiere esconderse, por una vez yo también quería hacerlo.
Hace apenas un día eramos 2, ahora solo quedo yo.
Mi hermano ha muerto, a tenido un accidente.
Apesar de mi corta edad, no es algo que pienses que va a pasar, crees que es algo eterno, que tu te iras antes que esa persona y nunca tendrás que hecharla de menos, suena egoísta pero ahora mismo es lo que siento.
El era 7 años mas mayor que yo, acababa de acabar el instituto, me había prometido salir a jugar al fútbol mas a menudo, incluso cada tarde y cuando por fin todo mejoraba me dejaba atrás.
No quiero escuchar a nadie, estoy concentrado intentado conservar lo que recuerdo de el pues aun me queda mucho tiempo en este mundo estúpido, y no pienso olvidarle.
El cura pronunciaba palabras que no llegaban a mis odios, sentía que si no huía algo me iba a engullir, algo en mi interior, y corrí, corrí lejos de allí.
Cuando divise mi casa entre en mi cuarto y me encerré en mi cuarto, quería encerrarme en mi burbuja y creer que nada de esto había pasado nunca, esto era una mala pesadilla, alguien me despertaría y me diría que todo esta bien, aunque en realidad nada lo este.
Tiraba las mantas y la ropa todo lo que había en mi cuarto, ¿por que nadie se sentía como yo? Quería que alguien me entendiera.
-¿Billie?¿Estas bien?- dijo la dulce y preocupada voz de mi madre.
No hubo respuesta por mi parte, no quería hablar con nadie, solo quería estar solo.
-Anda sal cariño- susurro cariñosamente.
- ¡Despiertame cuando acabe septiembre!- chille fuerte, todo lo mas fuerte que dio mi voz.

Siete años se han ido tan rápido.
El verano ha llegado y pasó. 
Mientras los restos de mi memoria recuerdan lo que queda de ti. 
Pero nunca olvidare lo que perdí.


Veinte años se han ido tan rápido
Y aun te conservo ahí
casi intacto.

Despiértame cuando septiembre termine.




Bueno antes de nada decir que este relato es muy cortito casi es mas un pequeño texto, pero bueno no se podía hacer mas largo. Si no aveis escuchado la canción es preciosa y la letra de la canción tiene mucha relación con el relato, es mas esta basado en ella. El videoclip no tiene nada que ver con la letra, es una simple interpretación del director del videoclip, ya que esta canción esta dedicada para el padre del cantante de la banda Green Day  Billie Joe, pues su padre murió de cáncer cuando el era niño, yo simplemente e cambiado el padre por un hermano y he redactado la situacion
Besos chicas :3 <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario