viernes, 11 de octubre de 2013

Love Is Like A Heaven But Hurts Like A Hell- Capitulo #2


Capitulo #2



Este chico no podía desesperarme mas, lo mire rabiosa y me desaje de su mano para no volver a dirigirle ningún tipo de atención en todo lo que quedaba de hora.
Cuando el timbre que anunciaba el cambio de clase sonó, coji mis cosas y avance hasta la salida, sin hacer caso a los gritos de alguien a mis espaldas.
Fui hacia mi taquilla y deje todo suspirando, tenia sueño ayer apenas había dormido nada, los gritos no es que ayudaran demasiado.
Me dieron un empujando estampandome contra la taquilla.
- Ui perdona - dijo Alejandra hipócrita mientras hechaba su largo y extremadamente brillante cabello rubio atrás y avanzaba moviendo las caderas junto a Irina, que lanzo una mirada atrás sin expresión alguna, como una fría marioneta.
-¡ALEX!- sonó el estridente sonido de la voz chillona de Alejandra y corrió para subirse a las caderas de mi compañero de Ciencias. ¿Estos salían juntos? Dios me esperaba a partir de ahora.
Se besaron intensamente, el casi la aplasta contra la pared.
-¡Búsquense una habitación!- grito algún graciosillo de turno, coji os libros de la próxima clase, no pensaba quedarme mirando como esos se comían la boca.

Alex

Dios que buena estaba Alejandra, no era mi novia como tal, ella en realidad sabe que yo no la quiero ni la he querido nunca que solo la quiero por como esta, pero ella aun así dijo que fuéramos novios para aparentar.
Cuando todo el mundo había desaparecido, me encamine a mi próxima clase : Lengua.
La odiaba aunque ahora que lo pensaba que asignatura no odiaba yo a estas alturas.
Decidí que hoy no iba a ir a lengua, así que doble de dirección como si nada encaminándome hacia el patio, salí por la puerta, para ser tan temprano no hacia mucho frío, di la vuelta al colegio y me senté en el suelo contra la pared.
Saque de mi bolsillo un cigarrillo lo encendí y empece a fumar mirando a la nada.
La chica esa de la clase de Ciencias ¿Anna? ¿Ariadna?, se dejo una pulsera de platino que parecía cara, podía ser muy rebelde y todo lo que quisiera, pero no era un ladrón, pensaba devolvérselo, ademas quería volver a encontrarme había algo que me hacia desear chincharla hasta que explotara, era una chica curiosa, nunca había visto a una chica que me esquivara de aquella manera y para mi se había convertido en una especie de reto.
Escuche un trueno que indicaba tormenta, me levante pues empezaba a llover fuerte, tire el cigarro al suelo y lo apague mientras avanzaba hacia la puerta principal.
Los pasillos estaban solitarios y con los ruidos de tormenta de fondo le daban un aire tenebroso, que le venia que ni pintada para este instituto de mierda.
Mi móvil vibro en mi bolsillo, era un mensaje de Alejandra.

``- Donde estas? quedamos luego? es q me voy a tener que ir al medico´´

La escribe:

``- Claro a que hora en mi casa?´´

``-a las 7?´´

``-Va´´

Sonó otro cambio de clase y volví a mi taquilla esta vez si me interesa la clase se trataba de Gimnasia, por el pasillo vi a unos centímetros a Ariadna mirando sus converse junto a su taquilla, y levanto la vista y me vio, la sonreí arrogante y ella puso los ojos en blanco con un gran suspiro y se largo en el sentido contrario.
Esta chica ... que rara dios mio.
Cuando ya casi había llegado a mi clase, en el baño de las chicas escuche un grito y varios soñozos, me quede parado un momento.
-¡Parad!- escuche gritar a una voz femenina, me sonaba extrañamente familiar.
Y escuche un cachetazo, fuerte y otros sollozos detrás de el golpe.
- Espero que te haya quedado claro- dijo una voz fría y después unas 3 risas.
me quede de piedra al ver salir a Alejandra del baño, tanto ella como sus amigas aun soltaban risitas y estaban demasiado distraídas como para fijarse en mi.
¿Pero esta no había ido al medico?
Entre con paso lento en el baño, y no esperaba encontrarme a quien me encontré.
No le veía los ojos, su larga melena rubia enmarañada y despeinada tapaba parte de su cara y el resto de esta estaba devastado por lagrimas.
- ¿Ariadna?- dije tan suavemente me daba miedo asustarla o que el simple sonido de mi voz la hiciera daño, se veía tan frágil.
Ella levanto sus acuosos y rojos ojos y se encogido mas contra la esquina del baño, haciéndose una bola.
Tenia morados en los brazos y en las piernas, arañazos y la mejilla derecha totalmente roja. Y estaba mas que claro que había sido Alejandra. ¿Ella era así? nunca habría imaginado que mi cursi y plástica novia seria en realidad seria así con una chica inocente ¿que había hecho Ariadna?
No suelo preocuparme de los demás suelo ir a lo mio, pero ahora había una parte de mi que me hacia necesitar saber por que ella estaba así de malherida.
Me agache a su lado y susurre.
-¿Que ha pasado?- ella levanto la vista y la sentí temblar a mi lado.
-¿Son así siempre contigo?
-Si- dijo tan bajo que casi se confundía con el silencio-¿ Vas a hacerme daño?
La mire y casi morí con esa mirada.
-Claro que no, pasaba por aquí y oí un grito.
Ella miro hacia las grises baldosas del suelo y luego regreso su vista a mi.
-Es así desde hace 2 años, no es todos los días pero si varios al mes, suele ser siempre ella ... tu novia. A veces con motivos otras veces sin ellos. Pero pensé que este año la cosa quizás podría cambiar y...- su voz se desvanecía poco a poco.
-¿ Por que no se lo dices a tus padres?
-Dudo que les importe ademas no quiero ser un estorbo mas en su vida ¿por que te cuento esto?- su pregunta me trajo a la realidad era verdad que hacia ella una chica como ella hablando con un chico como yo sobre cosas tan internas y personales.
Puse una mano en su hombro y lo apreté suavemente.
- Hablare con Alejandra ¿vale?- dije intentando sonreír, pero por una vez no me salia.
Ella abrió un tanto los ojos.
- ¿Lo dices enserio?
- Claro no puede hacerte esto debería habersele parado los pies hace muchos tiempo. Yo te voy a ayudar.
Ella me miro a los ojos, sus grandes ojos azules y los míos oscuros, y puede que esa palabra valiera mas que mil palabras, y creo que alguien ahí arriba me vio ser buena persona quizás por primera vez en toda mi vida y como recompensa me regalo un pequeña sonrisa de sus labios, probablemente la primera del día.

BUENOOOOO HE INTENTAO HACER ESTE CAP MAS LARGO JAJAJAJA; NA POS ESO QUE PLISSSS ME COMENTÉIS Y QUE VOLVÁIS MIS AMORES HECHO DE MENOS LOS AGRADECIMIENTOS :,( DECIDME SI OS A GUSTADO EL CAPPPPP  BESITUSSS <3

POSDATA: YA SE QUE IGUAL NO OS GUSTA JUSTIN BIEBER YO NO SOY BELIEVER PERO ME GUSTAN ALGUNAS CANCIONES Y ME INSPIRAN Y ESTA PEGA CON EL CAP ESCUCHARLA :)


2 comentarios:

  1. Hey, yo sigo leyendo!!!
    Claro q me ha gustado guapisima. COMO TODO LO Q ESCRIBES

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar