lunes, 28 de octubre de 2013

Love Is Like A Heaven But Hurt Like A Hell - Capitulo #8


 Capitulo #8



Cuando salimos de mi casa, sentía que el corazón me iba muy rápido, no sabia por que pero quizás, solo quizás el culpable podría ser Alex.
Hasta el momento ninguno había hablado, hasta que el rompió el silencio.
-Sabes de algún sitio al que pueda ir?- dijo pasándose la mano por el cuello-Es que siento que en tu casa te pongo en peligro al protegerme.
- Nose- dije mirando al suelo, mis zapatos hacían crujir las hojas del suelo.
Por que de repente era tan incomodo estar con el, ayer me sentía a gusto a su lado, pero esta noche algo había cambiado y el se sentía igual que yo.
Sentí la mano de Alex agarrar mi muñeca y tirar de mi al callejón,me costaba correr, pero hice un esfuerzo.
Cuando estábamos a salvo de lo que fuera el suspiro.
-Mis padres estaban en la acera de enfrente- dijo jadeante.
Estábamos muy juntos contra aquella pared gris, sentí su corazón tan rápido y agitado como el mio.
¿Acaso el también quería besarme?

Alex

No podía dejar de mirarla, pero me tuve que obligar a hacerlo.
Me separe y la volví a coger de la muñeca con suavidad para volver a la avenida, quería llevarla al parque, conversábamos de cosas sin sentido, simplemente intentábamos olvidar lo que casi pasa en el callejón.
Y sin darme cuenta mis dedos se deslizaron entre los suyos, ella se callo de repente y me miro y después a nuestras manos, un tanto sonrosada.
Sonreí y ella simplemente se limito a cerrar los ojos por un instante y respirar hondo.
Se sentía bien, tan jodidamente bien.
-¡Alex!- nos giramos y allí estaba Alejandra mirando con odio a Ariadna, que la sentí temblar a mi lado, y esconderse detrás de mis hombros- Ya esta la niña esta metiéndose en medio de todo- dijo exasperada.
-Alejandra...
- Aver si te queda claro de una jodida vez que Alex es mio- dijo bufando y me cogio de la cara y me beso.
Al principio no reaccione es mas la seguí el beso y luego pensé ¿que estaba haciendo? Me aparte de ella dándola un empujón y me gire.
Ariadna apretaba la mandíbula seria y vi sus ojos un tanto aguados, no...
-Alex tu yo tenemos que hablar- dijo seria- Y respecto a ti- dijo mirando a Ariadna- ya nos veremos.
Ella se crispo a mis espaldas, sabia que eso en el idioma de Alejandra era una paliza.
- Quiero volver a casa...- susurro mirando al suelo, durante el camino no hablamos de nada, ella se mantuvo callada y distante ¿y este cambio de humor?
-Adiós- dijo cuando llegamos a su casa, ¿pensaba marcharse sin mas?
-Ey- dije cogiéndola de la muñeca y haciéndola girar.
Y la abrace muy fuerte y la sentí envolverme con sus brazos.
- Nos vemos luego pequeña- y me despedí con una sonrisa encaminándome a mi casa, iba ha aprovechar que mis padres estaban trabajando en sus respectivos trabajos para ir a casa y recoger algunas cosas.
Me iría a un hotel o algún sitio, pero no me quedaría en su casa por mas que quisiera.




Ariadna

Durante el camino no había hablado con Alex por que estaba muy concentrada intentado pensar en algo que no fuera rajarme, no lo entendía hacia unos días que ni me lo había planteado, pero Alejandra me lo había recordado y me había asustado y mucho. No había nadie en mi casa, o al menos eso parecía.
Cuando cerré la puerta de mi cuarto, sentí que no podía respirar y que las paredes se juntaban.
Yo sabia lo que necesitaba con todas mis fuerzas, pero había prometido no hacerlo.
No quería hacerlo, no quería hacerlo, no quería hacerlo...
Me aferraba a ello como una letanía.
Pero cuando quise darme cuenta mi mano derecha apretaba con fuerza la navaja, dispuesta a romper mi promesa. Me sentía una imbécil y una tonta.
Y sin poder dejar de llorar, por sentirme tan inútil, incapaz de poder contener mi cuerpo, me raje.
La sangre recorría mi brazo a paso parido, la navaja se callo de mis manos impactando con el parqué del suelo y sentí que se me nublaba la vista, ¿me había pasado? Dios, no...
Intente incorporarme para abrir la puerta y ir al cuarto de mi hermano a pedirle ayuda, pero no podía, y solté un pequeño gemido antes de que mi cabeza cayera contra el suelo.

Alex

Había recogido algunas cosas y las había metido en una maleta que escondí en el cobertizo para que cuando tuviera que irme al hotel estuviera todo preparado.
Había acabado rápido, pero quería dejar a Ariadna un tiempo sola, quizás no quería tenerme todo el rato alado, me encamine a un parque y me senté con su cuaderno de notas a leerlo.

---

Dia 2

Nada había mejorado, ayer tuve una recaída fuerte.
A veces cuando me quedo un momento sola me entran ganas de desconectarme del aparato y morirme, dejar de una vez de luchar por esta mierda que después de todo, no tiene ningún valor para mi, se empeña en destrozarme la vida, estoy harta y este cuaderno no ayuda en nada.
Cada vez me importa menos lo que paso hace unos días, me da igual esa sombra, por que ahora creo que fui yo, yo decidí tomar la legia para acabar con mi vida, pero alguien quiso joderme de nuevo y no me dejo irme.

---

Dia 3

Nueva recaída, he estado apunto de morir y no saben por que, no hay motivos, pero mi respiración fallo incluso con aparato, esto es el colmo, a veces pienso que intentan ocultarme información, no es posible que no sepan nada de esto, y tampoco nada del suicidio.
Esa sombra me toco, es lo que soñé ayer antes de que me quedara sin respiración.

---

No entendía nada de esto, que había tendrás de todo lo que le paso a Ariadna,  cada vez me parecía más que ella no se había suicidado, había alguien detrás de esto, sino como tanto secretismo.
Dudaba que hubiera sido Alejandra quien la hubiera intentado matarla, era más cruel de lo que pensaba pero nunca habría llegado a esos extremos.
Me levante para ir a casa de Ariadna, cuando llegue me subí por el balcón con agilidad y le toque varias veces al cristal, nadie respondió, observe la habitación aparentemente no había nadie, ni una sombra.
Iba a irme cuando vi unos mechones rubios en el suelo sobresalir por el extremo derecho de la cama y me sobresalte.
¿Que hacia Ariadna durmiendo en el suelo?¿Se había desmayado? El balcón estaba cerrado, así que mi única opción era la ventana de la izquierda, si daba un salto podría engancharme pero si no calculaba bien, me caería y seria un buen golpe.
Suspire fuerte y coji impulso y salte.
Me agarre y con toda mi fuerza me impulse hacia adelante para colarme en el cuarto desierto, atravesé la cama y la vi.
Un ángel sobre la alfombra blanca, su muñeca izquierda teñida de un rojo asesino, el culpable una navaja llena de la sangre de un ángel.
Corrí al baño y coji unas cuantas toallas y las moje en lavabo, la incorpore y la subí a la cama, la come el pulso, era lento relajado, pero no parecía que corriera peligro, pero el que aun no se hubiera despertado me asustaba, mientras le limpiaba la sangre de la muñeca comprobé que sangraba algo, pero poco, estaba fuera de peligro.
No era la primera vez, sus muñecas se notaban muy dañadas, habían numerosos cortes muy secos ya apunto de desaparecer ¿por que hacia estas cosas?¿Se le había ido la mano o había sido intencionado? Pensé que las cosas estaban bien, que no había ningún tipo de problema, pero parece que me equivocaba.

HEYYYY!! antes de nada disculpas he tardado muchichisimo tiempo en subir este cap, y lo he subido hoy en un huequecillo libre por que pensé que si no tardaría ya mucho así que eso xDDD
Nada que muchosss besitossss, habrá sorpresita halloweniana MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


1 comentario: