domingo, 20 de octubre de 2013

Love is Like A Heaven But Hurts Like A Hell- Capitulo #7


 Capitulo #7



La puerta se abrió y apareció Ariadna con un bocadillo que me cedió.
-Supongo que no as comido ¿no?- yo negué y empece a comerme el bocadillo.
Ella se sentó en la cama y torció un poco a cabeza.
-¿Que a pasado?- no sabia si le iba a sentar bien que le dijera que no querían verme con ella, a mi me sentaría mal, aunque conmigo hay motivos para decirlo, pero con ella...
-Mis padres saben que paso tiempo contigo... y no les gusta- dije mirando al suelo incapaz de ver su expresión, cuando levante la vista ella miraba sus manos que jugaban nerviosas con un mechón de pelo.
-De alguna manera ya me lo esperaba- dijo bajito- no es la primera vez, y entenderé que no me quieras ver mas.
-¿Que?- dije mirándola y sentándome a su lado-¡No! Me da igual lo que ellos me digan, yo hago lo que quiera, ademas estoy aquí ¿no?- ella me miro con los ojos un tanto acuosos- Eso quiere decir que te he elegido sobre mis padres, Ariadna.
Ella me abrazo de repente y con fuerza, yo me quede anonado un segundo y después la apreté contra mi y bese su coronilla.
-Gracias, es lo mas bonito que ha hecho alguien por mi- y la escuche sollozar en mi hombro.


-¿Ariadna?- susurre en su oído.
-Dime.
-¿Que paso en aquel baño hace 2 años?- la sentí tensarse en mis brazos.
-Realmente no lose.
-¿Lo olvidaste?
- Hicieron que lo olvidara- me quede de piedra. La mire fijamente interrogante ella miro para abajo y luego a mis ojos.
- Dicen que de camino al hospital lo recordaba, pero cuando me volví a despertar al día siguiente no recordaba nada desde 2 horas anteriores a eso.
- ¿Te lo borraron del cerebro?- dije confundido.
- Nose.
- ¿Y no investigaron...?
- No había pruebas, no había nada.
- ¿Y como supieron que era un suicidio? ¿Serias capaz de hacer algo así?
- No lo sabían, simplemente lo dedujeron- miro a la pared- Yo ahora no seria capaz de hacer eso, suicidarme si, pero con lejía no ¿sabes lo que duele eso?- dijo mirando con dolor a los ojos- Quizás no recuerde que paso, pero recuerdo el dolor, el primer trago y el fuego de mi garganta, quema cada fibra de ti.
Se levanto y avanzo a hasta el armario y metió la mano dentro de un bolso que parecía antiguo, saco un cuaderno azul.
-Esto es... mi diario de los días siguientes a eso, me lo dio mi hermano para que intentara recordar que paso y que escribiera como me sentí- me lo tendió- creo que deberías leerlo.
Lo coji entre mis manos y asentí.
-Lo haré.
Nos quedamos en silencio unos segundos y después ella mordió su mano izquierda.
-¿Te... te quedaras a dormir aquí?- dijo insegura.
-Supongo que si, claro si a ti no te importa- dije con una sonrisa.
-No es nada es solo que... espera- dijo salio de su cuarto dejándome solo unos minutos. Cuando volvió llevaba una camiseta y un pantalón de chándal.
-Es lo único que he encontrado antes de que llegara mi hermano- dijo mordiendo su labio- Toma.
Se lo agradecí con una sonrisa 
Y me metí en su baño a cambiarme, me quedaba bien me sentí raro, era la primera vez que me quedaba en casa de una chica y no íbamos a hacer nada ¿que estaba cambiando?
Salí del baño y ella también se había cambiado y estaba tumbada.
Me senté a su lado y la mire con una sonrisa.
- ¿Dormimos ya?- dije tumbandome también.- Vale.
Nos dimos un abrazo y ella apago a luz, ahora solo quedaba un tenue reflejo de la luz de la luna.
-Buenas noches Alex.
-Buenas noches pequeña- dije con una sonrisa.
Y sentí su sonrisa en la oscuridad.

Cuando desperté por la mañana ella aun dormía, eche un vistazo al reloj digital de la mesita de noche las 9:30, hoy era sábado y no había clase.
La mire se la veía tan dulce y tranquila, le había pasado demasiado para lo pequeña que era, ella no tenia la culpa de nada de lo que había pasado, pero no puedo ni imaginar el dolor que debió sentir para querer tirarse por la azotea.
Se removió un poco y se giro dándome la espalda.
Pase una mano por su cintura y no se despertó, así que intente dormir un poco mas, pero no podía.
Acabe sentándome contra el cabecero de la cama con el móvil y se me ocurrió una idea, se que ella me mataría si se enterara pero quería hacerlo, quería sacarle una foto dormida, se veía tan bonita.
Y la cámara no cambio ni una pizca su belleza.
Coji el diario que ella me habia dado y empece a leer el principio.

--- 

1 Día después

No recuerdo nada todo es muy confuso, no puedo respirar por mi misma, me cuesta mucho, necesito ayuda de una maquina, me han dado muchísimos calmantes pero sigo notando como si ese fuego siguiera quemando en mi vientre.
Recuerdo una sombra humana en ese baño y ahí acaban todos mis recuerdos, no se si era mujer o hombre, ¿seria él el causante de todo esto? La gente del hospital me dice que ha sido un intento de suicidio,pero yo no podría hacerlo, y lo tengo muy claro.
Esa sombra significa algo.

---


Ariadna

Umm sentía algo en mi cintura y entre abrí los ojos para ver que era, era una mano que me acariciaba con suavidad, ¿era Alex?
Me gire perezosa y le vi con una sonrisa.
-Buenos días- dijo y yo me desperece pasando mis manos por los ojos- ¿Tienes hambre?- dijo divertido.
-Pues si- dije mirándole divertida.- Genial por que yo también vamos a desayunar- dijo levantándose.
-Te recuerdo que están mis padres.
-Me da igual, si vienen me escondo-dijo y me tiro de los brazos para levantarse y yo tuve que aguantar la risa para no despertar a nadie.
Bajamos las escaleras despacio y cuando llegamos a la cocina, decidimos hacer algo rápido, el un café y yo simplemente leche.
Después de desayunar subimos arriba y decidimos vestirnos para dar un paseo.


HELLOOOOOO!!! xD PUES NADA AQUI ESTOY , ESPERO QUE ESTE CAPITULO OS HAYA GUSTADO MAS QUE EL ANTERIOR :3 ALEX Y ARIADNA SON MAS KUKIS <3 
POR QUE ARIADNA NO RECUERDA AQUEL ``INTENTO DE SUICIDIO´´?? PUES ESO ES ALGO QUE NO DESCUBRIREIS EN EL SIGUIENTE CAP XD 
MUACKKK <3


2 comentarios:

  1. TRAIDORA!!!!
    siempre dejas las cosas a medias
    te quiero!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tiaaa Ariadna y Alex son super cukissss amai. Jajajaja teeqiero:3

    ResponderEliminar