domingo, 6 de octubre de 2013


Capitulo 1#


Me levante con el espantoso sonido de mi hermano discutiendo, otra vez con mis padres, me vestí y me dispuse a bajar al piso de abajo. 
Y en ese momento en el que mire al frente vi a mi padre pegando a mi hermnano por ser un insolente, suspire y pase por su lado y nadie se fijo en mi seguí caminando, coji la mochila y me encamine hacia el chofer para que me llevara al colegio.
- MICHAEl- dije saludándolo el sonrió y me dio un abrazo.
-Buenos días señorita- dijo arrancando el coche.
Michael era mi choofer desde que yo era bien pequeña y le había cojido mucho cariño y confianza que a mis padres.
Miraba por la ventana estaba contemplando como el sol salia por las colinas.
Hoy era 13 de septiembre, el primer día de clase, un nuevo curso y ya había empezado mal. Este año iba a ser igual que el anterior y no sabia si lo aguantaría.
Me despedi de Michael y me baje del coche,encaminandome hacia el instituto.
Ante mi se extendían los altos muros de lo que para mi era un infierno.
Pasaban junto a mi grupos de quinciañeras revoltosas, no es que yo quisiera ser como ellas, pero juro que a veces las tenia envidia.
Me encamine a mi taquilla, a cojer e estuche y algunos libros estaba junto a la de Irina Garayeba, una de las animadoras y mas fieles amigas de Alejandra, chica que parecía sentir especial odio hacia mi.
Cabía decir que todos los de este colegio estaban muy forrados mucho mas que yo.
Entre a Ciencias y me senté en mi asiento que estaba lo mas alejado posible del profesor, me enchufe en el y heche un vistazo a mi twiter.
Cuando llego el profesor, guarde el móvil y observe a la gente, solo habían 3 o 4 personas nuevas.
-Alumnos como bien sabéis os tenéis que sentar en parejas así que voy a proceder a decirlas.
Unos 20 ya estaban emparejados y solo quedábamos 4 personas.
-Ariadna Volkov y Alex Petrov- me senté sin levantar la vista,un popular no, un ligón no, un pervertido ¡no! Joder menuda suerte que tengo.
Durante os primeros 15 minutos nadie dijo nada y yo no escuchaba al profesor, estaba distraída intentando hacer cualquier cosa antes que hablar con ese.
-¿Con que Ariadna no?-su voz grave invadió mis oídos. Tenia que hablar el tonto,joder. Asentí sin mirarle.
-¿Te ha comido la lengua el gato?- dijo extrañamente divertido.
-No, es que no quiero- susurre,pero sin establecer contacto visual.
Su mano cojió mi barbilla y me hizo mirarle a los ojos, joder que jodidamente guapo que era.
-¿Que?- dijo elevando una ceja-Umm, bonita cara- dijo riendo al ver mi expresión molesta.
-Suéltame o te pego-dije amenazante.
-¿Apostamos?-dijo con una sonrisa torcida.

MUCHOS BESOS AMORES <3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario