sábado, 16 de noviembre de 2013

Love Is Like A Heaven, But Hurts Like A Hell- Capítulo #10



 Capítulo #10




Por la noche, mientras Alex dormía, no podía dejar de pensar en lo que había pasado en  el pasillo esta mañana, se que puede parecer una tontería pero de verdad que me preocupaba, porque no había salido de mi mente en todo el día, levante la vista y mire a Alex, está profundamente dormido, era tan guapo joder y me gustaba coño, me gustaba y la verdad esto de que él se quedara aquí se había convertido en algo normal a estas alturas, pero cada vez me resultaba más difícil no decirle lo loca que me volvía. Y con esa montaña rusa de sentimientos me dormí.
Cuando desperté sentí que alguien me acariciaba el pelo con suavidad, no quise moverme me encantaba, mi corazón se aceleró al recordar que la única persona que había en esta habitación era Alex.
Y entonces dejo de acariciarme el pelo y me susurro.
-Despierta pequeña, tenemos que ir a clase- dijo mientras la cama se movía, me gire lentamente para verle caminar hasta el baño y cuando vi que la puerta se cerró.
Una tonta sonrisa solio de mis labios, ¿por qué era tan jodidamente dulce cuando quería?…
Por el camino iba hablando con Alex, cuando de repente vimos a lo lejos a Alexandra, estaba sola y nos miraba sin ninguna expresión y en entonces se acercó a Alex, he hizo como si yo no existiera
-¿Pensaste en lo que te dije ayer?- dijo ella.
- Yo no tengo nada que recordar - dijo mientras tiraba de mi con fuerza hacia adelante, su mano apretaba con tanta fuerza mi muñeca que pensé que me la iba a romper.
-Alex- le dije, pero no me hizo caso.
- ¡Alex joder!- le grite mientras de un tirón apartaba mi muñeca, la cual estaba roja de su mano.
Él se giró y me miro, preso de la furia y juro por dios que no le reconocía, hasta que sereno su expresión y miro mi muñeca y después mi rostro y cerró los ojos.
-Lo siento yo…- dijo despacio, como si controlara algo que no quisiera que saliera al exterior.
Y simplemente seguimos andando sin dirigirnos la palabra, incluso cuando nos despedimos en el pasillo simplente fue una mirada y ya ¿Qué acababa de pasar?
Después de la última clase me encamine al patio al descanso, iba a ir y a hablar con Alex a aclarar todo esto, no quería estar así con él.
Y de nuevo esa sensación, ese deja vu, pero esta vez era complétame diferente, ya no estaba este mismo pasillo, ósea era el mismo pero a la vez no lo parecía.
Yo corría por el pasillo y lloraba desesperadamente, hasta que llegue a unos baños los baños de ayer y me pare allí, me sentí mal conmigo misma, tan mal y entonces todo se volvió borroso y volví aquí.

Alex

¿Cómo pude ser tan gilipollas? joder, me sentía como en trance y mi rabia de pensar de que yo había tenido algo que ver con lo de Ariadna me hacía sentir un monstruo y no me di cuenta de que la estaba haciendo daño.
Quiero hablar con ella ya y arreglar todo esto.
La busque por todo el patio pero no estaba por ningún lado, donde se había metido, mire en los baños del patio tampoco estaba, se la había tragado la tierra.
Entre al edificio y empecé a mirar por todos los lados y entonces la vi, como la vi la primera vez, apoyada contra la pared con las rodillas pegadas a su pecho y el pelo ocultando su rostro.
-¿Ariadna?- susurre.
Ella levanto su vista, pero esta vez no había rastro de lágrimas en sus ojos, me agache para mirarla y ella me abrazo con fuerza sin soltarme.
-Alex fue aquí, en este pasillo, fue… fue en el que empezó todo- susurro y entonces se derrumbó en lágrimas.
No sabía que decir, joder parecía no ser capaz de parar de llorar, estaba recordando y eso era buena señal, pero odiaba verla así, así que dolida, de vulnerable…
-Pequeña mírame shhh- susurre mientras la miraba a los ojos- estoy aquí ¿vale? Vamos a descubrir juntos que paso aquí, no te voy a abandonar, no llores mas.
-Prome-teme… que… no… te… iras- susurro entrecortadamente.
-No podría irme- dije en su oído. Cogí su meñique y lo apreté con el mío- Lo prometo.

Ariadna

Le conté todo lo que había recordado, no era gran cosa pero sentía que era el principio de algo, le conté que esto empezó ayer y le lleve hasta los baños, el hecho un vistazo dentro del baño masculino, y vio que no había nada, todo era igual que en los demás, y después de esto me tocaba irme a mi clase no quería,  y me dio la sensación de que Alex tampoco quería.
-¿Y si… si nos vamos a casa?- pregunte levantando la vista para mirarle.
-Anda  vamos- dijo con un sonrisa.
Me estaba ayudando mucho y no sabía como le iba a devolver este gran favor, sabía perfectamente que en cuanto esto acabara el volvería a su casa o quizás se fuera a otro lugar, el también parecía estar implicado en esto y de hay que quisiera ayudarme, después se iría, y eso me entristecía mucho más de lo que yo creía.
Charlamos durante todo el día, vimos alguna tontería en la televisión y Alex solía burlarse de los anuncios, el presentador o cosas por el estilo ¿Cómo podíamos habernos enfadado esta mañana?

**********

Por la mañana me despertó Alex como todos los días y yo más feliz que una niña con un caramelo me encamine a la puerta de mi casa donde encontré en la carretera a Alex apoyado en una moto y me dio una sonrisa torcida.
-¿Y esto?- dije señalando a la moto.
-Es mi moto- dijo riendo- Antes de que me fuera de mi casa la lleve a reparar al taller de un amigo y aquí esta como nueva.
-Nunca me he montado en una moto- dije mordiéndome el  labio.
-Tranquila no es para tanto- se subió a la moto y se puso el casco, me cedió el otro- Vamos- dijo con una mirada divertida.
Me puse el casco y me monte en la moto, me daba vergüenza  agarrarme a su cintura. El se giró y empezó a reír.
-Agárrate anda o te vas a caer- rodee con mis brazos su cintura y cuando sentí que arrancaba me aferre lo más que pude a su cuerpo.
La verdad es que se estaba a gusto así  y no pude evitar sonreír.
La moto paro  y yo levante la vista estábamos en un cruce, quedaba poco para llegar al instituto, cuando sentí a Alex tensarse a mi lado, miro a su derecha y lo imite.
El coche que estaba a nuestra derecha era el de su padre, es más su padre nos estaba mirando.
-Mierda-dijo Alex y metió un acelerón, el coche de su padre nos seguía a nuestro lado, a la misma altura- Ariadna agárrate fuerte vale y no me sueltes.
Apreté mas el agarre y la moto giro a toda velocidad, pensé que saldríamos volando, pero seguíamos en la moto, tenía miedo, el parecía acostumbrado a correr así de rápido, pero yo sentía que íbamos a tener un accidente como acelerara más.
El viento helado quemaba mi rostro.
Su padre aún nos seguía, pero ahora por detrás, ya no ibamos al instituto, ibamos a las afueras.


OLIIIIIIIIIII :3 pues aqui teneis un nuevo cappppp y aqui vengo a hacer un poco de spammm muajajaja, una amiga mia tiene un blogg sus 2 historias son la ostiaaa y la que acaba de empezar es un fanfiction de one direction asi que espero que os paseis eee aqui os dejo el link: http://poniendoestrellasenelcielo.blogspot.com.es/  BESOSSSSS :3  

1 comentario:

  1. OMG
    me encanta guapa!!!
    sigues escribiendo igual de bien que siempre
    gracias por la publicidad XD

    ResponderEliminar