viernes, 27 de septiembre de 2013

Capitulo 27- El mundo sigue con o sin ella


-Capitulo 27- 
El mundo sigue con o sin ella

Ojos de zafiro, corazón de fuego


Me levanto de la cama cuando por fin hay luz en mi habitación me visto y salgo afuera, intento buscar un lugar en el que no haya nadie recorro el bosque rápido, no tengo todo el día.
Rose ya no esta y la verdad me apetece bastante estar solo, después de todo, siempre estoy solo, solo con mis pensamientos.
Paso alado de ese cerezo en el que murió Rose, hay sangre aun; me paro un segundo y aguanto as lagrimas no soy de esos que lloran siempre e sido muy duro y no me e dejado ver débil nunca, pero Rose a sido la primera en hacerme estar así.
Ella a sido la primera en tantas cosas, a sido y sera mi primer amor, me a hecho llorar, reír, sentir mariposas en el pecho,soñar, quizas eso es lo que mas me hizo, soñar una vida juntos.
El cielo esta azul clarito hacia so, era un día explendido,los pájaros piaban en las escuálidas ramas de los arboles.
Camine un poco mas y había tal y como recordaba una cabaña, metí la mano debajo de la maceta donde se encontraban las llaves de la estancia. Tarde un poco en abrirla hacia 7 años que nadie la habría.
Y entre.
Olía a tuberías y a serrín, estaba como la recordaba.
Paredes de madera y suelos de madera sofás grises y plantas secas, suspire y me senté en el sofá.
Esto necesitaba muchos arreglos, esto me ayudaría a pensar menos en Rose.
Había unas cajas apiladas en la esquina derecha de la estancia, me acerque a mirar.
Había muchas fotos colgadas, me gustaba el ambiente de esta casa.
La primera caja contenía disco de vinilo, todos con un poco de polvo, había de los Beatles, música clásica, Elvis Presley, canciones de Marilyn Monroe, y bandas sonoras de películas antiguas.
En la siguiente caja habían películas antiguas también, varias de Marilyn Monroe, Audrey Hepburn, Love Story y muchas mas que no reconocía.
Y en el ultimo había un poco de todo.
Todas estas cosas eran de Rose, esta cabaña era suya y una vez prometimos que vendríamos y la arreglaríamos, parecía que mi pequeña me había dejado todo el trabajo,sonreí tristemente.
Subí las escaleras para llegar a su habitación.
Entre y no pude evitar estallar de la risa.
Toda la habitación, TODA era de un rosa de niña todo, había muñequitos y ropitas de niña y posters de las princesas Disney, me desternille no había imaginado que la infancia de Rose fuera tan ñoña.
Me senté en su cama de niña y me mire en el espejo de marco de purpurina.
Seguía siendo el mismo y a la vez era totalmente distinto, no se supongo que yo no e cambiado las situaciones me han cambiado.
Mi móvil empezó a sonar y juro que casi me muero del susto.
Era Amber.
-Ola- dije.
-Daniel ¿donde estas?
-En la cabaña de Rose
-te importa si voy?
Mire el espejo, esto era lo que yo quería? estar solo todos os días, con los muertos recuerdos de una casa que ya nadie habitaba.
-Ven necesito tu ayuda
-Voy para haya.
Cerré el móvil y me quede mirándolo un segundo, sentía que ahora empezaba otra etapa en mi vida una sin ella y no me podía parar en la entrada para esperarla, por que nunca llegaría.
Me levante y camine para observar el resto de la casa.
Cuando llego Amber se lo explique todo y acedió a ayudarme con mucho gusto ya que ella también le tenia cariño a esa casa.
Salimos de ella para dar un paseo y airearnos un poco.
Cuando escuche hablar a la única persona del mundo que no pensé que se encontrara aquí.

Ya se que es muy corto chicas pero es que como e estado comenzando los primeros capítulos de las otros 2 novelas no he tenido mucho tiempo para pensar en este cap y han empezado ya las clases y todo y pffff ajajaja espero poder hacerlo mas largo el viernes que viene :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario