lunes, 24 de diciembre de 2012

Capitulo 23- Al limite


Capitulo 23- Al limite




Abri la puerta.
Lena junto a Amber intentaban calmar a Rose, al otro lado de la cama estaba Matt, ¿que hacia este aqui? El tenia una mano sobre la cabeza de Rose. Pero encuanto me vio desaparecio.
Ella chillaba y gritaba, se retorcia de dolor, de repente se quedo quieta , resprando entre cortadamente.
Me acerque a la cama con suavidad y le coji la muñeca, con cuidado, para mirarle el pulso; era lento y sensible y cada vez mas lento.
Me quede parado, sin saber que hacer; su vida se escapaba y yo aqui parado. Con mis manos rodeé su pequeña muñeca, al fondo de todo se oia voces, de papa, de Irina de la madre de Rose, pero no de Amber, ella sabia que pasaba en realidad.
Eso me daba igual ahora, lo unico que oía era el bello latido del corazón de Rose, que se consumia como una vela. Le transmiti toda la energia que pude, no habia hecho esto muchas veces y tenia miedo de no ser capaz de hacerlo bien.
Hasta que su corazon no volvio a latir con normalidad, no fui capaz de respirar.
Entonces un destello plateado, los ojos de Rose se asomaron tras sus largas pestañas y miro extrañada a los lados.
-¿Que...?- dijo.
Ella me miro aturdida.
Yo la abraze.
-Dios, menos mal que estas bien, tenia tanto miedo que...- dije.
-No es hoy dijo ella con suavidad.
Algo se retorcio en mi interior, sino era hoy seria pronto, y yo no podria soportarlo.
Rose mareo un poco y se apoyo en la cama.
-¿Que a pasado...?- dijo entrecerrando los ojos.
-Pense que te estabas muriendo- dije mirandola a los ojos- veo que no era eso, ¿un aviso de Lucinda?
Ella parecio intentar decir algo, pero luego nego; seguia sin poder decirme nada.
-No puedo.

Rose 11 dias despues...

Desde que me desperte despues del ataque, me siento rara, tengo la sensacion de que el tiempo pasa muy rapido y como que me sinto astraida.
Daniel no me deja sola ni un segundo, me agarra, como si tubiera miedo de que me esfumara.
Y lo cierto es que dentro de 2 dias me ire, tengo miedo y lo peor de todo es no puedo decirselo a Daniel. Luncinda no me a vuelto a molestar, incluso juraria que estos me los a dado como despedida, ¿gracias?
Y lo peor de todo era que sabia lo que mas deseaba Lucinda: Mi esencia, mi trono y Daniel.

Bueno, como espero que todas hayais sido buenas este año, os regalo este cap, muchos besos, guapisimas, y pronto, los premios 2012. Feliz navidad, por tercera vez!!!



1 comentario:

  1. Madre mia!Tension constante!!Esta muy bien guapa,quizan un poco corto...no, esta genial!!

    ResponderEliminar